DUDAS VARIAS

chenyo

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
295
Puntos
93
Ubicación
lugo
Hola a todos, antes de nada me presento en el foro. Mi nombre es Juan soy de Madrid, tengo 41 años y llevo 20 años en moto.


Siempre he tenido motos Rr(zzr600,r6,zxr9,r1,gxr,etc) con las que iba a menudo a circuito hasta que me trasladé a vivir al norte( montañas entre Asturias y Galicia) salvo mi última moto que fue una multistrada 1200 del 2012 a la que le hice 60000km.


Ahora he puesto los ojos en la bmw Xr que me tiene casi convencido al 90% salvo algunas pequeñas cosas que me gustaría preguntar por si alguien más les pasa o le ven solución.


Ya la he probado en dos ocasiones durante dos días enteros en zona de curvas, No voy a dedicar el post a decir sus virtudes que ya las sabéis mejor que nadie…como resumen decir que es la mejor moto que existe para los que nos gustan las R y medimos 190 y no cabemos en un R tradicional.


Tengo mirado dos unidades de segunda mano porque están bien cuidadas y no veo diferencias resaltables para comprar el modelo 2018.


Me he pasado casi 15 días leyendo posts en este foro para ir aprendiendo un poco de la moto.


Dudas:


· Lo mas preocupante es lo de la gente que se le apaga en caliente y hay q esperar a que se enfríe, me he leído el post entero y veo que a unos se les soluciona con cambio de bomba pero a otros no..y lo mas indignante es que un fallo tan generalizado y bmw no se pronuncie. Pánico me da comprar la moto y después pasar el verano de taller en taller .



· Vibraciones,¡¡¡joder como me quedaron las manos después de 100km de curvas el día que la probé!!!(y yo que pensaba que mi ducati vibraba)..he leído aquí que se arregla cambiando las gomas del manillar y otros contrapesos..¿¿de verdad se soluciona o es que os acabáis acostumbrando??? No veo que nadie se queje de vibraciones en los pies y yo también lo recuerdo como muy molestas.



· Motor: ya se que me vaís a crucificar pero no me gusta.…anda mucho es verdad, pero seria mas útil en un circuito este motor, me había acostumbrado al de la multistrada(la mía la llevaba con diente menos en el piñon) y esta moto de 8000 rpm para abajo no sirve, No tiene pegada inicial ninguna..me he llevado un par de sustos adelantando a un coche por no reducir un par de marchas mas..y en mi zona de curvas favorita me parece mas útil algo mas de chicha abajo. Ya no tengo ganas de circuito y para carreteras de curvas lentas le falta….alguien ha cambiado desarrollo de piñon y/o corona ¿?puede ser la solución??



· Bomba de freno…esta moto de mordiente frena muy bien, pero el tacto inicial es demasiado esponjoso, hay que apretar demasiado la maneta ,yo conduzco con un solo dedo entre curvas.si le pongo una bomba Radial como la de mi antigua multistrada solucionaré?? Alguno lo ha hecho?



· El resto de pequeñas cosas que mejoraría no tienen arreglo (llave de cercanía, full led, embrague hidráulico, etc.) no son importantes para mi aunque me parece increíble que no vengan incluidas en una moto de 20000€

Antes de que alguien me conteste que todos los fallos que he puesto tienen solución comprando la nueva Multistrada 1260 que tiene mas par, led, frenos etc…ya adelanto que la he probado y han hecho una Multistrada mas turística y dulce , con menos mala leche que el modelo del 2012 que tenía yo..es mas una rival para la 1200GS..pero ni de lejos se mueve entre curvas como la bmw1000xr..


Gracias por leerme y perdón por el rollo.

Pd: en el antiguo foro que estaba a los nuevos decíamos NO FOTO=NO MOTO...así que o subo la foto de mi Husaberg 570 que tengo para enduro o subo foto de la multi y la xr que he probado en blanquito :)

hdr_00006_1.jpg 20160520_173019.jpg
 
Todas esas dudas me suenas...de haberlas tenido tambien.

Yo no he tenido problemas de no arrancar ( toco madera, moto 2017), si de la bomba del agua y nada mas. Lo de los arranques a mi a la larga me suena a campaña.

Con la bomba no te puedo ayudar, a mi ese tacto inicial con menos mordida me encanta. Seguro que alguien de por aqui ha hecho el cambio a radial y te asesora.

Las vibraciones, ley mil y una cosas del tema y la primera vez q probe una 2017 supe que eso ya no era duda de compra, casi no vibra nada. De que año son las q estas probando?, Tenian hecha la campaña de las gomas?.

A menudo conduzco una multi 950 y eso si q son vibraciones, de las q cansan cervicales y demas, en la xr cero problemas en ese sentido, pero a cada uno nos afectan de una manera y podria ser q seas mas sensible a las vibraciones de alta frecuencia del tetra, si es asi y se te duermen las manos, yo intentaria probar una con las gomas nuevas y si sigo igual no me compraria la XR. Ktm 1290 gt?

Lo del motor, pudiera ser q lo q te pasa es q tienes q volver a pillarle el punto a las sensaciones del tetra?, si quieres chicha de verdad sal a 6000 rpm y abre gas. La moto corre mucho mas q la multi, aunque NO LO PAREZCA, pero que mucho mas.

Si q hay compañeros que han cambiado piñon que por lo que he leido estan contentos. En s1000xr forum tienes opiniones y videos de cubanrider al respecto, dice mantiene aceleracion y mejora vibraciones a velocidad constante de autopista.

Muy chula la multi!!.

Vs
 
Última edición:
El enlace al tema del cambio de relacion de la transmision

 
Última edición:
gracias por la respuesta....el canal de cuban rider ya lo conocía...creo que ese video hace al revés que preguntaba yo..pone desarrollo mas largo para ir menos revolucionado el motor en autovía..yo preguntaba lo contrario

las veces que probé la xr era un modelo 2015..así que si como decís con gomas como las del 2017 se arregla mucho mejor.
 
Es para que la moto valla menos revolucionada pero te ayudaría con el tema de las vibraciones, según el sin perder aceleración de manera perceptible.

Seguro que al revés también se puede hacer si buscas más repris ;-).

Vs
 
Yo la tengo del 2015. El tema vibraciones lo mejoré con los contrapesos Evotech...cuando por entonces la bmw me daba largas en este tema. Al tiempo pasamos la campaña y pusieron las gomas en las torretas...
El tema del piñon lo cambié por experiencia.....tbn en la multi. y otras
Con el cambio pro y el desarrollo sales el primero de las curvas...eso si, te fundes la goma trasera ke da gusto:excited:
 
y has cambiado el desarrollo a un diente menos???que tal el cambio desde la multi??lo de las ruedas no me preocupa ..en la multi 4000 la delantera duraba. Peor no creo que sea
 
Las dudas que tienes son chorradas, de verdad, la moto es una pasada. Es muy facil en un foro obsesionar por los pequeños detalles. Lo mejor que puedas hacer es probarla todo lo que puedas y tomar tu propia decision.

El tema del apagado en caliente se resuelve con bomba de gasolina nueva bajo garantia (a mi me pasó), y lo de mas son gustos. Si no te gusta no la compres. A mi me encanta y llevo 34,000 km. :)
 
Opino lo miso que Antonio... 30.000kms de satisfacciones.
 
Yo no sé que pasa en los foros que no se puede decir ni una solo crítica a las motos sino la gente se lo toma como algo personal como si habláramos de un amigo o familiar.

En el foro de la multistrada lo mismo. Te quejabas del freno trasero que era inexistente o de la válvula del catalizador y se te echaban encima dolidos como si hablaras de sus hijas.

Por su puesto que si no me gusta no la compro!..faltaría mas...y lo que para ti son chorradas puede ser que para otro sean fallos en una moto de 20000€.

Yo no me obsesiono con nada...si tal escribe en el post de este foro a la gente que lleva meses con el problema que son unos obsesionados.

La moto la he probado ya dos veces...una con el mono de cuero durante 3 horas por carreteras de montaña y la otra dos horas con pasajero por carretera normal,autovia y ciudad.

Es la moto que me gusta pero tiene cagadas...( como puede costar 20000€ sin led,embrague hidráulico, bomba radial o esos hierros para las maletas) que no les hubiera costado nada ponerlas sin perder un ápice de deportividad.

Lo del piñon mas pequeño ya ha explicado un compañero que es sencillo de cambiar con el video.

Me parece muy bien que disfrutéis la moto,pero el foro también está para preguntar y ayudar a los que tienen dudas..o esta prohibido decir algina queja?
 
Yo no sé que pasa en los foros que no se puede decir ni una solo crítica a las motos sino la gente se lo toma como algo personal como si habláramos de un amigo o familiar.

En el foro de la multistrada lo mismo. Te quejabas del freno trasero que era inexistente o de la válvula del catalizador y se te echaban encima dolidos como si hablaras de sus hijas.

Por su puesto que si no me gusta no la compro!..faltaría mas...y lo que para ti son chorradas puede ser que para otro sean fallos en una moto de 20000€.

Yo no me obsesiono con nada...si tal escribe en el post de este foro a la gente que lleva meses con el problema que son unos obsesionados.

La moto la he probado ya dos veces...una con el mono de cuero durante 3 horas por carreteras de montaña y la otra dos horas con pasajero por carretera normal,autovia y ciudad.

Es la moto que me gusta pero tiene cagadas...( como puede costar 20000€ sin led,embrague hidráulico, bomba radial o esos hierros para las maletas) que no les hubiera costado nada ponerlas sin perder un ápice de deportividad.

Lo del piñon mas pequeño ya ha explicado un compañero que es sencillo de cambiar con el video.

Me parece muy bien que disfrutéis la moto,pero el foro también está para preguntar y ayudar a los que tienen dudas..o esta prohibido decir algina queja?
A ver, no es una cuestión de que si te quejas del modelo la gente se te eché encima, es simplemente que el modelo es el que es...que podría tener más, si, que podría tener menos, pues también. Tiene sus puntos fuertes y flacos, si quieres leds tienes otros modelos, yo aún no he encontrado el modelo perfecto, por que creo que no existe, te puede calentar la cabeza hasta el infinito, el tiempo y el desgaste son tuyos. Obviamente cada moto es mejorable, según los criterios de cada uno, pero la base inicial es la que es. Yo no soy marquista, a mi BMW no me paga ni la barra de pan, y tiene sus peculiaridades como cada marca, no necesito, ni quiero, sacar pecho por ella.
Si es tu moto compratela, y si no puedes, o crees no poder, suplir las carencias que consideras, existen otros modelos...todo dicho desde la educación y el respeto.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
A ver, no es una cuestión de que si te quejas del modelo la gente se te eché encima, es simplemente que el modelo es el que es...que podría tener más, si, que podría tener menos, pues también. Tiene sus puntos fuertes y flacos, si quieres leds tienes otros modelos, yo aún no he encontrado el modelo perfecto, por que creo que no existe, te puede calentar la cabeza hasta el infinito, el tiempo y el desgaste son tuyos. Obviamente cada moto es mejorable, según los criterios de cada uno, pero la base inicial es la que es. Yo no soy marquista, a mi BMW no me paga ni la barra de pan, y tiene sus peculiaridades como cada marca, no necesito, ni quiero, sacar pecho por ella.
Si es tu moto compratela, y si no puedes, o crees no poder, suplir las carencias que consideras, existen otros modelos...todo dicho desde la educación y el respeto.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


La moto me encanta ,y si estoy aquí preguntando por el modelo es porque es con diferencia la que mas se adapta a lo que busco..


Las dudas que expuse solo son pequeñas cosas que mejoraría y preguntaba a otros usuarios si les pasaban o los habían solucionado,solo eso sin animo de criticar la moto de nadie.

Lo del LED,embrague etc no me importa tanto y como bien dices hay otros modelos que ya lo traen,solo decía que llama la atención que bmw no lo incluya.


Yo si que no soy marquista(bueno del 93 si soy jaja)...soy de la que más me convenza..y se dé lo que hablo que he ido a alguna concentración de ducatis y allí si que miran por encima del hombro al resto
 
Para mi - y desde la perspectiva de alguien que tiene la moto - son chorradas. No me siento dolorido, ni ofendido. De verdad. Compra lo que quieras. Solo doy mi opinion. Solo te digo una cosa, no te dejes de llevar por la neurosis online. Prueba la moto todo lo que puedas y tu mismo sabras si te gusta o no.
 
Yo no sé que pasa en los foros que no se puede decir ni una solo crítica a las motos sino la gente se lo toma como algo personal como si habláramos de un amigo o familiar.

En el foro de la multistrada lo mismo. Te quejabas del freno trasero que era inexistente o de la válvula del catalizador y se te echaban encima dolidos como si hablaras de sus hijas.

Por su puesto que si no me gusta no la compro!..faltaría mas...y lo que para ti son chorradas puede ser que para otro sean fallos en una moto de 20000€.

Yo no me obsesiono con nada...si tal escribe en el post de este foro a la gente que lleva meses con el problema que son unos obsesionados.

La moto la he probado ya dos veces...una con el mono de cuero durante 3 horas por carreteras de montaña y la otra dos horas con pasajero por carretera normal,autovia y ciudad.

Es la moto que me gusta pero tiene cagadas...( como puede costar 20000€ sin led,embrague hidráulico, bomba radial o esos hierros para las maletas) que no les hubiera costado nada ponerlas sin perder un ápice de deportividad.

Lo del piñon mas pequeño ya ha explicado un compañero que es sencillo de cambiar con el video.

Me parece muy bien que disfrutéis la moto,pero el foro también está para preguntar y ayudar a los que tienen dudas..o esta prohibido decir algina queja?

Tomatelo como algo positivo chenyo. No todas las XR tienen problemas, tu has preguntado y tendras respuestas de todo tipo. Unos con problemas y otros que estan contentos con su moto. Por ejemplo para mi la mia no vibra, el motor anda de la leche y no necesito una bomba radial.

El tema de los accesorios (led, embrague hidraulico...) para mi no son problemas ni cagadas, el fabricante lo quiso diseñar así y aquí entra la decisión de cada uno de comprarlo o no. Sin ir muy lejos ninguna de las s1000 trae embrague hidraulico, la r1 de 21.500e lo mismo... todo esto tiene sus ventajas e inconvenientes si se te jode el embrague hidraulico posiblemente desearas haber tenido uno por cable... no lo vale lo mismo un faro led que un halogeno...

V'ss
 
Última edición:
Hola a todos, antes de nada me presento en el foro. Mi nombre es Juan soy de Madrid, tengo 41 años y llevo 20 años en moto.


Siempre he tenido motos Rr(zzr600,r6,zxr9,r1,gxr,etc) con las que iba a menudo a circuito hasta que me trasladé a vivir al norte( montañas entre Asturias y Galicia) salvo mi última moto que fue una multistrada 1200 del 2012 a la que le hice 60000km.


Ahora he puesto los ojos en la bmw Xr que me tiene casi convencido al 90% salvo algunas pequeñas cosas que me gustaría preguntar por si alguien más les pasa o le ven solución.


Ya la he probado en dos ocasiones durante dos días enteros en zona de curvas, No voy a dedicar el post a decir sus virtudes que ya las sabéis mejor que nadie…como resumen decir que es la mejor moto que existe para los que nos gustan las R y medimos 190 y no cabemos en un R tradicional.


Tengo mirado dos unidades de segunda mano porque están bien cuidadas y no veo diferencias resaltables para comprar el modelo 2018.


Me he pasado casi 15 días leyendo posts en este foro para ir aprendiendo un poco de la moto.


Dudas:


· Lo mas preocupante es lo de la gente que se le apaga en caliente y hay q esperar a que se enfríe, me he leído el post entero y veo que a unos se les soluciona con cambio de bomba pero a otros no..y lo mas indignante es que un fallo tan generalizado y bmw no se pronuncie. Pánico me da comprar la moto y después pasar el verano de taller en taller .



· Vibraciones,¡¡¡joder como me quedaron las manos después de 100km de curvas el día que la probé!!!(y yo que pensaba que mi ducati vibraba)..he leído aquí que se arregla cambiando las gomas del manillar y otros contrapesos..¿¿de verdad se soluciona o es que os acabáis acostumbrando??? No veo que nadie se queje de vibraciones en los pies y yo también lo recuerdo como muy molestas.



· Motor: ya se que me vaís a crucificar pero no me gusta.…anda mucho es verdad, pero seria mas útil en un circuito este motor, me había acostumbrado al de la multistrada(la mía la llevaba con diente menos en el piñon) y esta moto de 8000 rpm para abajo no sirve, No tiene pegada inicial ninguna..me he llevado un par de sustos adelantando a un coche por no reducir un par de marchas mas..y en mi zona de curvas favorita me parece mas útil algo mas de chicha abajo. Ya no tengo ganas de circuito y para carreteras de curvas lentas le falta….alguien ha cambiado desarrollo de piñon y/o corona ¿?puede ser la solución??



· Bomba de freno…esta moto de mordiente frena muy bien, pero el tacto inicial es demasiado esponjoso, hay que apretar demasiado la maneta ,yo conduzco con un solo dedo entre curvas.si le pongo una bomba Radial como la de mi antigua multistrada solucionaré?? Alguno lo ha hecho?



· El resto de pequeñas cosas que mejoraría no tienen arreglo (llave de cercanía, full led, embrague hidráulico, etc.) no son importantes para mi aunque me parece increíble que no vengan incluidas en una moto de 20000€

Antes de que alguien me conteste que todos los fallos que he puesto tienen solución comprando la nueva Multistrada 1260 que tiene mas par, led, frenos etc…ya adelanto que la he probado y han hecho una Multistrada mas turística y dulce , con menos mala leche que el modelo del 2012 que tenía yo..es mas una rival para la 1200GS..pero ni de lejos se mueve entre curvas como la bmw1000xr..


Gracias por leerme y perdón por el rollo.

Pd: en el antiguo foro que estaba a los nuevos decíamos NO FOTO=NO MOTO...así que o subo la foto de mi Husaberg 570 que tengo para enduro o subo foto de la multi y la xr que he probado en blanquito :)

Ver el archivo adjunto 97644 Ver el archivo adjunto 97645
Hola Chenyo,
Ante todo decirte que NO TE ARREPENTIRÁS para nada de pillar esta moto y más cuando dices venir de las R. Yo también rozo el 1,90 m. y tengo un montón de años más que tu y desde que cambié a la XR viniendo de motos con músculo pero "pequeñas" de tamaño para mi fue un cambio total, cambió mi vida sobre la moto y al poco tiempo descubrí que podía ir más rápido que gente con RR pero sentado en un sofá y que a poco que ruedes bien y tu estás de circuito...los ahogarás y muchos lo llevan mal, ajo y agua... tu sabes a que me refiero que has tenido la multi y con ésta, mejor todavía. En mi opinión esta moto tiene más músculo y más mala leche que la multi actual y sobre todo cuando le activas el modo Dynamic Pro, es como llevar otra moto diferente, vamos, tener dos motos en una. No se si has probado este modo pero para mi es brutal como tira desde abajo.
  • Yo he sido uno de los que he sufrido "la moto no arranca" en caliente un par de veces. He sido de los más activos en el hilo porque lo que me molestada era que BMW no reconociera el problema cuando era un mal en todo el mundo, al final conseguimos que lo reconocieran y han dado una solución con aporte de piezas y esperando (sospecho) por la solución final que podría ser una nueva bomba de gasolina. Que yo sepa y a día de hoy a quienes nos han realizado "el apaño" no se nos ha reproducido el problema, leete el hilo completo si no lo has leído y verás cómo ha ido evolucionando el asunto. Se está colocando un aislamiento térmico entre el depósito y la parte motor con un tipo de manta térmica de forma que aísle ambas partes de forma que no se produzca un choque térmico que produzca una variación de presión e impidan que abran los inyectores, obviamente esto te lo hacen sin coste alguno, basta con que digas que tienes el problema...pedir piezas y colocar..a mí y me consta que a otros al menos nos ha solucionado el problema. Aún así seguía pensando que la moto me daba más que me quitaba
  • Vibraciones, depende de cada uno. Mi modelo es del 2016 y si sentía ciertas vibraciones, venía de una Z 1000 que en ese aspecto iba muy bien y en una de las revisiones solicité cambiar las gomas sin coste y problema solucionado. Es importante que el manillar esté en el punto justo de atornillado, en la línea indicada, un poco arriba o abajo cambiará bastante y los pares de apriete deben ser los indicados por BMW. Otros propietarios junto a esto lo han mejorado cambiado los contrapesos por los de la GS y alguna marca en concreto, yo no lo he necesitado. Hay bastante de esto por el foro.
  • En cuanto a motor. Supongo que irá en gustos. Yo tengo más que suficiente, ya te digo que si pones el modo Dynamic Pro la cuestión cambia bastante. He ido a circuito alguna vez y esta no la he llevado porque me da yuyo tener un susto (la quiero demasiado) pero ando por montañas en Asturias e incluso alguna Gallega (maravillosas las carreteras cercanas a Fonsagrada ) y la moto yo al menos no lo acabo ni de coña y ya te digo, algunas RR imposible seguirte y si yo fuera mejor piloto yo creo que todas (jeje)
  • En cuanto a los frenos para mi es la moto que mejor frena de todas las que he tenido y he tenido alguna, funciono como tu, llevo un dedo permanentemente en la maneta lo normal parece ser para algunos que frenar hay que hacerlo mejor con dos dedos, en esta moto yo con un dedo freno de maravilla, será cuestión de gustos.
  • En cuanto a los detalles, si echo de menos una pantalla digital con información como la multi, indicador de presión de neumáticos (debe ser la única BMW que no lo lleva) y algun detalle menor pero hay que pensar que es un RR con manillar alto y para gente que viene de vuelta un poco y sigue buscando brío en la carretera es la mejor con diferencia. Eso si, si la pillas no dudes ponerle protector en ambos radiadores o te los cargarás con cualquier piedra o tontería, con poco mas de 100 euros lo arreglas y un filtro de aire KN y a rodar...
No te arrepentirás seguro, pero esta es una decisión muy personal, motos hay cientos y buenas también.
Suerte.
 
Última edición:
muchas gracias por la respuesta....

Si he visto todo el post del fallo de arranque en el foro,aunque admito que me pierdo un poco en los aspectos técnicos.

Lo raro de que sea un choque térmico es que no le pase a todo el mundo no???? si es algo defectuoso ,como por ejemplo el freno trasero de la multistrada le pasaría a todos sin distinción...pero hay algún usuario que no se queja ...y si es el choque térmico no debería de influir que aquí en el norte hace bastante mas frio que en Sevilla por poner un ejemplo?:(

El modo Dynamic Pro ya veo que es imprescindible..de hecho sigo mirando esta moto de segunda mano y si no tiene ese extra ya la descarto.

Lo del freno será cuestión de acostumbrarse y sino lo de cambiar la bomba es lo mas sencillo.

Una duda aprovechando tu mensaje.....los vinilos de la moto de tu perfil los has comprado o has ido a un especialista a ponerlos?? el diseño se te ocurrió a ti o viste algún modelo??

es que tenía una idea muy similar del foro inglés pero el tuyo es mucho mas bonito!!!! :D:D

alguna foto mas grande please??:excited::excited:
 
muchas gracias por la respuesta....

Si he visto todo el post del fallo de arranque en el foro,aunque admito que me pierdo un poco en los aspectos técnicos.

Lo raro de que sea un choque térmico es que no le pase a todo el mundo no???? si es algo defectuoso ,como por ejemplo el freno trasero de la multistrada le pasaría a todos sin distinción...pero hay algún usuario que no se queja ...y si es el choque térmico no debería de influir que aquí en el norte hace bastante mas frio que en Sevilla por poner un ejemplo?:(

El modo Dynamic Pro ya veo que es imprescindible..de hecho sigo mirando esta moto de segunda mano y si no tiene ese extra ya la descarto.

Lo del freno será cuestión de acostumbrarse y sino lo de cambiar la bomba es lo mas sencillo.

Una duda aprovechando tu mensaje.....los vinilos de la moto de tu perfil los has comprado o has ido a un especialista a ponerlos?? el diseño se te ocurrió a ti o viste algún modelo??

es que tenía una idea muy similar del foro inglés pero el tuyo es mucho mas bonito!!!! :D:D

alguna foto mas grande please??:excited::excited:
Jaja !! Exacto, son vinilos pero nada standard de lo que circula por ahí que también son muy bonitos. En todos los sitios hay especialistas de vinilos y la idea de los colores de BMW y el dibujado fue cosa mía, quería que fuera original. Realmente ya me fastidiada ver tantas XR iguales que aunque sea u a moto cara hay unas cuantas. No se ven todos pero es una muestra.
82f946b4a02cc9f65076c86acde2d8a8.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
muchas gracias por la respuesta....

Lo raro de que sea un choque térmico es que no le pase a todo el mundo no???? si es algo defectuoso ,como por ejemplo el freno trasero de la multistrada le pasaría a todos sin distinción...pero hay algún usuario que no se queja ...y si es el choque térmico no debería de influir que aquí en el norte hace bastante mas frio que en Sevilla por poner un ejemplo?:(

El modo Dynamic Pro ya veo que es imprescindible..de hecho sigo mirando esta moto de segunda mano y si no tiene ese extra ya la descarto.


Si, somos muchos mas los que nos han resuelto el problema con cambio de bomba de gasolina... lo de la manta termica es algo nuevo que estan probando ahora y a mi tampoco me cuadra. Aqui el Almeria hace un calor de demonios en verano y nunca se corta la moto con el motor en marcha!

Dynamic pro es una bestia :) Muy divertido!
 
Si, somos muchos mas los que nos han resuelto el problema con cambio de bomba de gasolina... lo de la manta termica es algo nuevo que estan probando ahora y a mi tampoco me cuadra. Aqui el Almeria hace un calor de demonios en verano y nunca se corta la moto con el motor en marcha!

Dynamic pro es una bestia :) Muy divertido!
Holaaa!!! El asunto es si la bomba de gasolina cambiada es la definitiva. Hay foreros que con el cambio de la bomba dudes en el futuro se les reprodujo de nuevo el problema. Yo creo las cambiarán pero cuando den con la que funcione.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Arriba