dudas viaje a Cabo Norte

tomillast

Arrancando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
88
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Hola amigos, tengo la idea rondando de hacer un viaje largo en solitario y son tantas las veces que he leido algo de Cabo Norte, que no quisiera dejar pasar la oportunidad.
Salgo desde Alicante y tengo los días contados, así que mi duda surge de saber los días que me puede llevar entre ir y volver, para seguir madurando la idea. Si alguien puede contarme también lo que se ha gastado en este trayecto, se lo agradecería. El viaje sería a lomos de mi GS1100.
¿qué me decís?
 
Por lo que yo tengo visto,de 12 dias "palante" todos los que tu quieras.Yo estoy organizando mi viaje para Junio, y con 18/20 me arreglo bien.
De todas maneras,leete las muchas cronicas que hay en este foro,en esta misma seccion de viajes y te harás un experto en el tema aún sin haber viajado.
Un saludo.
 
menos de tres semanas es ir con la lengua fuera.... (a no ser que cojas el tren Narbonne-Hamburgo ida/vuelta)

saludos
 
Hola

Nosotros lo hicimos en 21 dias en el 2006, prepara por lo menos 3000 euritos

XRVSSSSSSSSS
 
por eso viene la pregunta.. tengo un Solo Moto en el que una pareja habla de 28 días y 2400 euros (gasolina, alojamiento y comida) entre dos, o o que es lo mismo, unos 1800 euros unos solo tirando de hoteles sin cucarachas... ;)
pero empiezo a darme cuenta por vuetras respuestas y otros posts que van a ser más pelas.... y más diás
 
Ummm, me interesa el hilo, yo también iré en junio, y mis números iniciales son (viajando solo) de unos 2000 € y unos 20 días.
 
Yo creo que la cuenta de 100 euros días sale pero yendo con cero lujos, es decir, hytters de los baratos, hoteles formula 1 en Francia, comiendo picnic de supermercados y cenando en ka cocina del hytter, y ojo que como se dispare el precio de la gasolina como dicen/amenazan.
 
19031F530 dijo:
Ummm, me interesa el hilo, yo también iré en junio, y mis números iniciales son (viajando solo) de unos 2000 € y unos 20 días.

Lamentándolo mucho (como parte interesada en viajar económicamente) tienes unos 1000 € de gasolina ...
 
Si haces unos 10.000 km, a una media de 6,5 litros/100, a un precio "medio" de 1,25 €, te salen más de 800€, sólo en gasolina, a eso le sumas los peajes, y te vas a 1.000€, a partir de ahí, duerme y come. La cuenta de dividir entre dos los gastos de una pareja no sale. La moto consume casi lo mismo con uno que con dos, las habitaciones individuales cuestan lo mismo casi que las dobles, los hytter de una plaza no existen. Yo voy a hacer el viaje este verano, sólo, y calculo que me voy a gastar mucho más.
 
hola,

el veranop pasado hice el viaje a cabo norte con bastante prisa, 13 días, aunque volvería a repetirlo. yendo de hoteles baratitos, comiendo de bocata y cenando de restaurantes baratitos sobre 3000€.

saludos.
 
desde Alicante no he ido nunca, pero desde Santa Pola, se puede hacer en un par de semanas, pero yo te recomiendo más días
respecto a lo económico, con algo más de 2000 € se puede hacer, pero sabiendo viajar y renunciar.
ya contarás
Vssssssssssss

www.escandinaviasegunmcbauman.blogspot.com
 
Como es uno de los viajecitos que me gustaría hacer algun día una vez hice un calculo estimado y me salía por algo mas de 2000€ y olvidando un poco los lujos.
 
los 900 o 1000€ de gasolina no te los quita nadie, luego un juego de neumaticos tambien, tendrás que subir/bajar por autopistas porque si te vas por nacionales te puedes morir de rotondas en Francia así que suma 250€ de peajes, despues dormir, luego 900€ en hoteles a 60€ por día y toma en cuenta que en Escandianavia el promedio será mas alto, sobre los 80€/día, despues la comida, incidencias y respaldo en caso de una urgencia....

En fin, que de 3000€ REALES no te salva nadie, salvo que duermas en tienda de campaña todo el viaje y comas de bocadillo.

Pregunta las dudas que tengas.
Saludos,
 
Unas dudas:
el precio de los hytter( en general) es por persona o vale igual para uno ,dos o más??
otra:los enchufes son como los de aqui??
mas: la salida de los camping tiene un horario minimo??
a mi me gusta madrugar y no me importa comenzar la ruta a las 5 de la mañana, y más siendo ya de dia como lo es alli.
La ultima: ¿a que hora se toman alli los pinchos?? Son como los del pais vasco? Estan las barras llenas de pinchos?
Si no es así no voy ;D ;D
 
Yo en las cuentas no contaba ni con los neumáticos ni con la revisión de la moto a la vuelta, que aunque te lo tienes que gastar es algo "ajeno" al viaje en sí, o así lo veo yo, pero más que nada creo que para no quedarme en casa deprimido.

Sambuca, he visto unas fotos de Bergen con unos pinchos de salmón gigantes... :D :D
 
Pues yo lo hice en 14 dias y el montante ascendio alrededor de 2500, pero claro yo subi por la costa noruega con lo que implica tuneles y mas tunele, q por supuesto son todos de peaje, pero un paisaje de los mas bonito.

Ah no olvides conducir la atlantic road, o te arrepentiras...mira un articulillo que hay en la pagina de inicio de la web OFICIAL de nuestro MCZE Y QUE ES: WWW.NOKALKORRETANT.COM

Q lo pases bien ;D ;D
 
Arriba