VivoGsa
Acelerando
Recurro a vosotros para que me deis un poquito de luz en las dudas que me surgen para mi próximo viaje a los Alpes. El viaje serán en total unos 8-9mil kilómetros (15-20 días) y me surgen algunas dudas con respecto al tema revisiones de la moto y cambio de neumáticos, cuando hacéis un viaje de estas características salís con todo cambiado o lo hacéis donde os pilla, por las fechas en las que estamos y contando que el viaje será para junio-julio me pillara a falta de unos cuantos kilómetros para hacer revisiones y cambiar neumáticos según estén, ya que mi moto ahora mismo tiene 2000km, pero a mitad de viaje me pillaría todo y ya no se si hacerlo antes de salir, tenga los kilómetros que tenga o donde me pille liarme a buscar conce...citas...etc, rompiendo la ruta o ya desde aquí calcular donde me tocaría mas menos y buscar un concesionario Bmw. Es una pijada de consulta jajaja pero la verdad me gustaría saber que hacéis.
Y ya de paso si me queréis dar algún consejo, bienvenido sea, decir que el viaje lo iniciamos en Cartagena (Murcia) y recorreremos los Alpes Franceses, Italianos, Suizos y Austriacos.
Muchas gracias por adelantado.
Y ya de paso si me queréis dar algún consejo, bienvenido sea, decir que el viaje lo iniciamos en Cartagena (Murcia) y recorreremos los Alpes Franceses, Italianos, Suizos y Austriacos.
Muchas gracias por adelantado.