La C1 es una moto especial por tener el punto de gravedad más alto, al llevar techo y pesar 185 kgs. Aunque se agarra bien, hay que tener cuidado con las inercias y no tumbar demasiado en curvas. La mía lleva ABS, que es una gran ventaja para esta moto en las frenadas en situaciones apuradas y con lluvia. Mucho cuidado (como con todas las motos) con la pintura de los pasos de cebra, especialmente cuando están mojados.
En cuanto a las paradas que me comentas del motor, eso es algo anormal. Llévala al taller (especialmente si sigue en garantía). Que la revisen el sistema BMS de gestión electrónica del motor.
Ten cuidado en el alzado del caballete central al aparcarla (levántate ligeramente mientras lo subes o lo bajas) para no dañarlo, y también al accionar la palanca de la "pata de cabra".
Lo que te comentaba de las revisiones es que es una moto cara de mantener por el precio de alguna de ellas (me "soplaron" hace poco por la revisión anual y la de los 15.000 km. cerca de 500 euros. Cuando se llega a los 22.500 kmt. me dijeron el el taller que la marca aconseja cambiar el variador (cambio automático) y que éste cuesta ¡1.000 euros! En fin....cosas de BMW y de este caprichín de moto, pero que como te dije antes, si no le haces mucho kilómetros al año merece la pena tenerla. La mia es del año 2000, vivo en Madrid, lleva ya 15.000 kmts. pero es una gozada ir todos los días con el frío que hace con el asiento y los puños calefactables, protegido de la lluvia y del viento frío, escuchando la radio (tiene el paquete "fun pack"
. Además, consume dos duros de gasolina. Pues eso...un caprichín de moto.
Y la R850R... para los fines de semana.
Un saludo.