Dudas XLMOTO.

Jaime R12R

Arrancando
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Rubí
Hola compañeros, hace unos días me llegó por fin mi Shuberth C4PRO, precioso, pero pequeño. Me pillé una talla M y parece ser que necesito una L.
La duda que tengo es la siguiente.
Lo compré en XLMOTO, la verdad es que ninguna pega.
Según la web tienen la sede en Suecia y cuando he imprimido la etiqueta de envío me sale una dirección de Alemania.
Y ahí mis dudas, les he enviado un correo para que me aclaren si está bien pero muy rápidos en contestar no son.

Alguien con la misma experiencia??

Gracias!!!
 
Las webs del extranjero tardan más en responder , hasta donde yo sé , esta funciona bien aunque con retardo.
 
Última edición:
Hola compañeros, hace unos días me llegó por fin mi Shuberth C4PRO, precioso, pero pequeño. Me pillé una talla M y parece ser que necesito una L.
La duda que tengo es la siguiente.
Lo compré en XLMOTO, la verdad es que ninguna pega.
Según la web tienen la sede en Suecia y cuando he imprimido la etiqueta de envío me sale una dirección de Alemania.
Y ahí mis dudas, les he enviado un correo para que me aclaren si está bien pero muy rápidos en contestar no son.

Alguien con la misma experiencia??

Gracias!!!
Pues estoy en duda de pedir yo también uno allí... Y no lo he pedido ya porque dicen que talla más pequeño que el e1 o C3.

La opinión es de xlmoto... Yo que llevaría también una M con 56.3 cm... casi que pediré también una L.

Llevas en otras marcas también una M.

Yo he comprado alguna vez y funciona bien la página... Tendrá sede física en Alemania, si te sale así la etiqueta no tendrás pegas.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
94b5f364139affafffa2fe931463abbd.jpg
 
Última edición:
Yo creo que cuando he comprado alguna cosa en esa web, los envíos aparecían con orígen en Alemania.
Puede ser que la sede social este en un sitio y el almacén principal en otro, supongo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues estoy en duda de pedir yo también uno allí... Y no lo he pedido ya porque dicen que talla más pequeño que el e1 o C3.

La opinión es de xlmoto... Yo que llevaría también una M con 56.3 cm... casi que pediré también una L.

Llevas en otras marcas también una M.

Yo he comprado alguna vez y funciona bien la página... Tendrá sede física en Alemania, si te sale así la etiqueta no tendrás pegas.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
94b5f364139affafffa2fe931463abbd.jpg
Si la cabeza te mide 56.3 la L te va a quedar grande. Mi cabeza mide 58 y en sohei utilizo la M y en mi c4 utilizo la L.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo he comprado varias veces en esa página y realizado algún cambio sin pegas. Lo único la tardanza del transporte, nada más y, ciertamente, deben tener el almacén en Alemania.
 
yo tuve que cambiar un pantalón de talla y la dirección de envío fue Alemania
 
Bueno, ya me han contestado, tienen una tienda en Alemania.
Gracias a todos!!!
 
a ver yo tengo 56,3 como tu, y la talla es la M, la diferencia con el resto de marcas es que schuberth las lleva contrachapeas cn los demas fabricantes, por ejemplo shoei arai, hjc y muchos mas, la S es 55/56 y M 57/58 mientras que schuberth la S es 54/55 y M es 56/57, pero vamos fiaros de las tallas que ponen en su web, una 56,3 es una M de libreo, en el C3 la S que supuestamente era una 54/55 si la aguantabas tres ratos o le metias un balon inflado, daba de si, y podias coger la S con una 56, en el C4 no porque va mas justo
 
Buenas. Yo he comprado varias veces en esa página y realizado algún cambio sin pegas. Lo único la tardanza del transporte, nada más y, ciertamente, deben tener el almacén en Alemania.
Suerte has tenido,yo he comprado en esta tienda y mi experiencia ha sido nefasta,te mandan lo que quieren y luego te dicen que es compatible y a un precio mucho mas alto que en otras tiendas de la web.
 
Hola compañeros, hace unos días me llegó por fin mi Shuberth C4PRO, precioso, pero pequeño. Me pillé una talla M y parece ser que necesito una L.
La duda que tengo es la siguiente.
Lo compré en XLMOTO, la verdad es que ninguna pega.
Según la web tienen la sede en Suecia y cuando he imprimido la etiqueta de envío me sale una dirección de Alemania.
Y ahí mis dudas, les he enviado un correo para que me aclaren si está bien pero muy rápidos en contestar no son.

Alguien con la misma experiencia??

Gracias!!!
yo lo pedir cascos sin probármelos como q no
 
Arriba