Dudas y berrinches vespertinos

robemumoto

Curveando
Hola de nuevo con la abuela R-100 Rs 78 con sus queridisimos platinos, llevo un par de salidas que la moto no termina de ir como a mi me gusta, será la veterania pero es como los sabores, tienes en el disco duro ,un sabor, y dices esto está corto o largo, con la moto me pasa igual tengo"un andar" en el coco y me salta un chivato, total que me enrollo. Esta tarde comprobé que estaba un poco adelantada, regulo todo,me cago de nuevo en el aleman que parió la piececita del avance automatico delante de los platinos, pero lo consigo regular con su desfase tipico entre cilindros, arranco y.....muy bien, llega la MDR que si patin que si patan, arranco de nuevo y empiza a fallar cilindro derecho, suele salir la bujia mas oscura, pienso en bujia comunicada, cambio bujias nuevas y sigue fallo, saco deposito esperando encontrar algun faston suelto, algo raro, nada, como tengo otras bobinas, la cambio y sigue el fallo,falsas explosiones igual que cuando falta gasolina y lo cachondo es que de vez en cuando prende y va en 2 ciilindros, me he subido con un cabreo del 10 y mañana miraré el carburador, probaré otra bobina y yo que sé...

¿Recordais que comenté que llego la MDR, patin patán?,,,,,,,,,,,,, pues en ese lapsus de tiempo(se vé que sigo namorao:rolleyes2::rolleyes2:) dejé de apretar bien los platinos bien y hubo CAMBIO de reglajes por fallo del artista,,,,,,,,,habia cambiado, cable,revisado carburador,,,,jeje, gracias por la ayuda:angry::angry: Toi mayor

Victor, lo cachondo era que los platinos estaban cerrados pero en un cilindro habia chispa ............Se nota que la COLITA está un poco así ?Verdad?

¿Recordais que comenté que llego la MDR, patin patán?,,,,,,,,,,,,, pues en ese lapsus de tiempo(se vé que sigo namorao:rolleyes2::rolleyes2:) dejé de apretar bien los platinos bien y hubo CAMBIO de reglajes por fallo del artista,,,,,,,,,habia cambiado, cable,revisado carburador,,,,jeje, gracias por la ayuda:angry::angry: Toi mayor

Menos mal que no soy el único en dejar los tornillos flojos, es un alivio. :undecided::undecided:

Ay mi TitoROBE!!!! Ya sabemos que hay algo por encima de la motos... Y es, la TitaELI!!!!
Que ganas tengo de veros!!! :| :) :D
Un besote!!!

salú! ;)

Atrás