dudas y como conseguir carenado r1200s

vzvzvd

En rodaje
hola
primero dudas:que me decis de esta moto?es mi primera moto grande!!!!!!
luego la historia..:compis..soy el afortunado esperador que desafortunadamente se desespera a que pasen 2 mesecitos para que le llegue su amoto..pero tengo un problema..el del conce me dijo que si la queria bicolor me iva a tardar cuatro meses,asique la coji negra que solo tardaba dos..ahora bien..como me podría hacer con el carenado del color rojo y gris???por piezas saldra muy caro??tambien tengo que cambiar el sillin..tengo 22 años y me gustaria hacerla lo mas sport posible..ya tengo las suspensiones,un escape zard comprado, rueda ancha y tambien ordenador y puños y aunque sepa que es una motaza me sigo rayando con el color..que puedo hacer??un saludo desde galicia..aaaaaaabur!!!!!

No tenías ya "dudas existencialessss"????

No dupliques los temas vzvzvd, haznos el favor >:( >:(

Parece que tienes mucha prisa en ser contestado cuando todavía no tienes ni la moto, no has dejado pasar ni 24 hrs para poner otro mensaje con LO MISMO! :o

Ya tus prisas te delatan en el propio mensaje, queriendo cambiar suspensiones y escape antes de que te entreguen la moto :'(.

Mi consejo, si es que no te llega tarde por tus prisas ;D, es que primero te hagas a la moto durante el rodaje y DESPUÉS empieces a pensar en mejorar la moto si es que te hace falta, porque con la edad que dices que tienes y sin querer menospreciarte ni mucho menos, no creo que vayas sobrado de experiencia y la R1200 S es un pedazo de aparato. Cuidadín con ella, no la conduzcas con prisas o te la pondrás de sombrero :-[.

VVssssssssssssssss.... 8-)

hhhheyyyyyyy locosssssssssssss!!!!!!! ;D hay dos mensajes porque  intente poner el post desde mi mac y me parecio que no lo publicara y despues cambie a windows,publique el post pero luego resulta que el otro tambien estaba..por eso son exactamente iguales menos el titulo..creo que tienen un par de minutos de diferencia de publicacion..bueno..la moto ya la compre: negra, ohlins, ordenador de abordo,puños y abs y me dieron 2 meses de espera, que se convertirian en 4 si la pidiese bicolor, por eso la compre negra,que sinceramente es el color con el que hice el primer pedido,pero mi novia,amigos etc me comieron la hoya con que si la bicolor es mas chula,deportiva y tal,por eso pregunto, ya que si no era muy cara la operacion alomejor cambiaba de color la moto :-/aunque creo que no.. :-? porque negra es como la queria al principio..
que mas??la moto tengo que limitarla a 25 kw hasta diciembre margaman..asique creo que por hacerme a la moto no problemo..gracias por tu preocupacion ;)..ahhh!!!y el escape ya lo compré..un zard de titanio.. 8-) 8-)..creo que voy servido para una temporada..enfin..un saludo lokos!!!!
OBI: cuanto te tardo a ti la moto???
cheche:yo soy de laracha capital.. ;D ;D ;D ;D   conoces?cuando me den la moto hablaremosssss..
V'ss

A mi me localizaron la moto en un concesionario de Madrid, la hubiera tenido en 2 semanas, pero era enero y tenia muchos pagos , asi que he esperado. Me la entregan el miercoles, porque habia que instalarle algunas cosillas adicionales, sin embargo no he podido conseguir la suspension ohlins (mala suerte), yo tb la tengo limitada, asi que iremos poco a poco y con cabeza, que aun limitada, me comentan por ahi que tira muuuuucho (mas de 170 km/h...igual exageran...espero no saberlo).

sabes por cuanto sale la quilla, ese es el detalle que mas me gusta y no hay forma de encontrarla (bueno, si, 800 €urazos en internet, instalacion aparte).

cuando es la concentra de murcia?

tienes un privadito..la quilla no se..mira en zietech.de o pregunta en dimensionmoto.com que importan de alemania, de todas formas esa quilla que encontraste será de carbono por lo menos no???

De murcia no se nada...

Atrás