Hola familia!!
Vengo de una Vfr-750, así que os podeis imaginar todo lo novedoso que es para mi
el boxer.
Me he hecho con una Gs-1200 de 2006 (sin servo), despues de 13 años y 100.000 km.
con la V.
Me encanta como va, aunque en curvones rápidos tengo la sensación de que se "aligera"
de delante, llevo atrás tope de precarga menos 10 clicks e hidraúlico tope menos media
vuelta; delante 4ª posición de precarga. Peso unos 85 kg. y mido aprox. 1´75.
Metzeler tourance exp. 2´2 delante y 2´5 atras a media vida. Si se quiere más aplomo
¿hay que buscar amortiguadores de más calidad o no es necesario?. La moto tiene 22.000
km. ( la he comprado de 2ª mano) y el amortiguador trasero me dicen que está nuevo ya
que el anterior dueño (SUNSIKER ?) habia montado un Öhlins y se lo ha puesto a su nueva
montura (una Adventure).
¿Se puede dejar caer por debajo de 3000 vueltas y abrir sin problemas (vibra mucho),
o es preferible bajar una marcha y subir el régimen?
Para reducir con seguridad, hay un régimen de vueltas adecuado?, o es cuestion de
estilos de conducción?
El nivel de combustible es desconcertante, de lleno pasa a medio de golpe y cuando
le parece, reserva. ¿Mejor guiarse por el parcial?.
Me gusta el tacto del boxer, no es tan distinto del v-4, mas rudo pero con caracter.
Disculpadme por el tocho, iré dosificando los " cuestionarios ".
Vsssss. y buenas rutas.
Vengo de una Vfr-750, así que os podeis imaginar todo lo novedoso que es para mi
el boxer.
Me he hecho con una Gs-1200 de 2006 (sin servo), despues de 13 años y 100.000 km.
con la V.
Me encanta como va, aunque en curvones rápidos tengo la sensación de que se "aligera"
de delante, llevo atrás tope de precarga menos 10 clicks e hidraúlico tope menos media
vuelta; delante 4ª posición de precarga. Peso unos 85 kg. y mido aprox. 1´75.
Metzeler tourance exp. 2´2 delante y 2´5 atras a media vida. Si se quiere más aplomo
¿hay que buscar amortiguadores de más calidad o no es necesario?. La moto tiene 22.000
km. ( la he comprado de 2ª mano) y el amortiguador trasero me dicen que está nuevo ya
que el anterior dueño (SUNSIKER ?) habia montado un Öhlins y se lo ha puesto a su nueva
montura (una Adventure).
¿Se puede dejar caer por debajo de 3000 vueltas y abrir sin problemas (vibra mucho),
o es preferible bajar una marcha y subir el régimen?
Para reducir con seguridad, hay un régimen de vueltas adecuado?, o es cuestion de
estilos de conducción?
El nivel de combustible es desconcertante, de lleno pasa a medio de golpe y cuando
le parece, reserva. ¿Mejor guiarse por el parcial?.
Me gusta el tacto del boxer, no es tan distinto del v-4, mas rudo pero con caracter.
Disculpadme por el tocho, iré dosificando los " cuestionarios ".
Vsssss. y buenas rutas.