Dudas y diferencias modelos R 1200 RT

alphavillian

En rodaje
Hola,

Tengo las siguientes dudas al respecto de las R1200RT:

- ¿En el Top Box grande BMW caben dos cascos integrales (2 schuberth C3)?

- ¿Es un pack u opción elegir partes plateadas o negras? Espero explicarme con estas fotos:

Partes negras:
174496235-M.jpg

Partes plateadas:
_E7E1321.jpg

- Algunas con intermitentes blancos y otras con intermitentes naranjas: creo que tan sólo cambia la tulipa, ¿o cambia algo más? (ver los ejemplos anteriores)

- ¿Es cierto que todas las r1200rt de 98cv (independientemente del año) se pueden pasar a 110cv con una simple reprogramación de la electrónica?, si es así, ¿cuánto cuesta hacerlo? (no creo que más de 10 min. de mano de obra).

Muchas gracias,
alphavillian (bcn).

Sí caben dos cascos sean como sean
Sí era una opción.
Sí, lo de las tulipas era un extra.
Lo de la repro no lo sé.
:rolleyes2:

y porque no consultas lo de la reprogramación en un conce....

Concreción máxima, muchas gracias.

Lo del paso 98 a 110 cv ya había leido (en este foro) que sí que se podía hacer en un conce, quería confirmar y conocer si alguien lo había hecho.

Gracias de nuevo y un saludo,
alphavillian.

El baúl de 49l se puede comprar en dos colores:
Topcase grande, blanco aluminio, impermeable, 49l. Ref. 71 60 7 680 456
Topcase grande, negro zafiro, impermeable, 49l. Ref 71 60 7 720 503

El blanco aluminio es que se puede pintar de cualquier color para igualar al de tu moto o dejarlo sin pintar si tu moto es en gris plata.
El negro zafiro es una edición especial para las BMW color negra (la mía de 2008 es negra y es el mismo color)

Concreción máxima, muchas gracias.

Lo del paso 98 a 110 cv ya había leido (en este foro) que sí que se podía hacer en un conce, quería confirmar y conocer si alguien lo había hecho.

Gracias de nuevo y un saludo,
alphavillian.

Hola. Efectivamente, se puede hacer el paso de 98 a 110 cv. Solo quitan una pieza metalica en forma de V y no tardan mas de 15 minutos. El coste cuando lo hice menos de 30 euros

Y que pasa con los papelitos oficiales de la moto ...............

Todas las RT 1200 tienen 110 CV nominales, sin reprogramaciones.

Atrás