DUDAS Y DUDAS

Petura18

Arrancando
hola amigos estoy a punto de pillarme una gs 1150av ,y me asaltan las dudas,ahora tengo una custom que da unos 85cv,y va bastante bien.como quiero cambiar aires me decidi por la av,con este plan ayer prove la gs 1200 de un amigo.una virgueria mucho mejor q mi custom claro,pero no note tanto camio en lo q a poncia se refierede hay mis dudas,la av da 85 cv no seran justitos con lo q pesa este bicho,,,gracias y saludos

Los caballos de las bicilíndricas empujan mucho, y te dan lo mejor de el motor de 100 a 160 en 6ª marcha.  :o
En mi opinión 85 caballos son más que suficientes para circular y disfrutar de estas motos.  8-)
Ten en cuenta que no se puede comparar 85 cv. de una moto custom, (de paseo), con una moto trail-rutera de referencia en cuanto a polivalencia se refiere.
Los que tienen estas motos, no se quejan por la falta de potencia. Otra cosa es que a todo te acostumbras. Es como el maletero del coche. Cuanto más grande, más cosas metes y se te acaba quedando siempre pequeño.
Otra cosa es que quieras sensaciónes racing a chiquicientasmil revoluciónes por minuto.
Y ten en cuenta que dentro de poco, van a crujir vivos a los poseedores de motos de más de 100 cv.  :o
Suerte con la elección. :)

Lo que es seguro es que una 1150 anda menos que una 1200 y si la 1200 te parecio poca cosa pues estas aviao...

Porque están perpretando kevlar, una subidita de impuestos para las motos de más de 100 cv.  :(
Por supuesto dirán que es por nuestro bien, que si la velocidad, que si el ecologismo, que si la contaminación, que si, andevascontantaburra, pero.... ser.....es.  ;D
Hasta ahora es solo un gran rumor, pero alguien cree que este gobierno va a desaprovechar cualquier oportunidad de estrujarnos todavía más el bolsillo.  ::) €€€  :)

Y a pesar de todo, los seguiremos votando para que esten por lo menos cuatro años mas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. 8-) 8-)

Entendido Pepeto ;) no tenia ni idea de esa informacion, la verdad que segun pintan las cosas con esta crisis lo mas seguro es que lo haga, asi sacan mas dinerito para las arcas del Estado.Un saludo para todos ;D ;D ;D ;D ;D

45414F5D4D44575B5C5A474F474E4E080 dijo:
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.  8-)  8-)

El problema es que aquí hay piedras a izquierda y derecha del camino, tropezamos 2 veces con las de la izquierda y luego 2 veces con las de la derecha!! que estupidez no? coje la Adventure y ves campo através... l solución como simpre es salirse del camino ;) jeje

Hola Petura
Hay un refran motero que me encanta:
[highlight]No hay moto mala, si no, compra equivocada[/highlight]
Si lo que buscas son caballos y velocidad te vas a equivocar. Pero si lo que buscas es disfrute, disfrute , disfrute, acertaras de pleno.
Cuidadin ahi fuera ;) ;)

Hombre, ahora nos acaban de bajar el impuesto de matriculación, que se supone que era por emisión de co2 pero te aplicaban un 10% más si la moto era de más de 100cv, por eso sacaron la GS y la ADV con 98... a ver lo que nos preparan ahora...

Atrás