Dudas y opiniones (gracias)

benimar

Acelerando
Hola a todos, llevo con vosotros un monton de tiempo pero la verdad es que no escribo mucho (nada) solo leo... pero bueno ya llego el momento.
Bueno al lio... tengo una F-800-ST de Julio 2007 la cual va de fabula ya con 28000 Km. La cuestion es que me vence el Selec, y claro la curiosidad... pues me llama la atencion la R-1200-R que creo que es el paso logico. Me hacen una buena oferta en el precio no tan buena en la recompra de la F. El caso es que yo estaba decidido a quedarmela pero... que grato es volver a estrenar ¿verdad? En fin chicos que si me hubiera estado quietin, pues me habria quedado sin dudar con la F y ahora no estaria con el come-come. Muchisimas gracias por vuestra opiniones por adelantado.
Saludos

yo quiero a mi mujer y a mis hijos, la moto la disfruto y por eso si económicamente pudiera, seguro que estrenaría una cada año. Tu elección es muy buena y estoy seguro que mantendrás el grato recuerdo de tu F y disfrutarás como un niño de tu nueva R. Ni te lo pienses, si lo puedes hacer.....tírate de cabeza a por tu sueño y sobre todo la blanca es la ostia de bonita!!! :D :D :D

La mía es de Junio de 2007 y con 23.000 kms pero no tengo el Select. Yo también pienso en cambiarla pero como dices la moto va de fabula y cumple con todas mis expectativas, rutear, el día a día, salidas de fin de semana y circuitear. Creo que es cuestión de encaprichamiento y de si te sobra la pasta, si la moto va bien y no se te queda corta, como en mi caso, pues yo no la cambio, pero si te has vuelto a enamorar de otra y tienes dinero pues a por ella, pero piensa que dentro de un tiempecillo tal vez te enmelones de otra. Resumiendo, si tienes dinero cambia de moto, si andas justo de pasta y la moto te va bien aguantala un poco más aunque reconozco que si te acaba el Select en el conce te pondran la miel en los labios y es fácil que piques.

Un saludo! ;)

Pd:Espero no haberte liado más :-?.

73747F787C7063110 dijo:
Hola a todos, llevo con vosotros un monton de tiempo pero la verdad es que no escribo mucho (nada) solo leo... pero bueno ya llego el momento.
Bueno al lio... tengo una F-800-ST de Julio 2007 la cual va de fabula ya con 28000 Km. La cuestion es que me vence el Selec, y claro la curiosidad... pues me llama la atencion la R-1200-R que creo que es el paso logico. Me hacen una buena oferta en el precio no tan buena en la recompra de la F. El caso es que yo estaba decidido a quedarmela pero... que grato es volver a estrenar ¿verdad? En fin chicos que si me hubiera estado quietin, pues me habria quedado sin dudar con la F y ahora no estaria con el come-come. Muchisimas gracias por vuestra opiniones por adelantado.
Saludos

Pues lo que me acaba de pasar a mí en Marzo, y a varios este mes, jajaja.

No te lo pienses, si puedes economicamente ves de cabeza a por una blanquita o una ReTona como hice yo :D

Como agradezco vuestras respuestas.
Pues vereis el tema de la pasta es un poco espinoso, estoy pagando por la mia 81 € y la R se va a 149 y luego los mantenimientos que tambien seran mas caros (claro) y a mi sobrarme... pues no.
Pero como dice Bestione, en el conce te lo ponen taaan boonito.
Y efectivamente la F va muy bien, y una vez pagada la ultima cuota en Julio (que ya lo tengo ahorrado) se acabaron los plazos.
Que caprichosos somos ¿no?

Yo si fuera tu, iria por la R1200R, ya que que tu moto va muy bien, pero piensa que con la otra tendras otros 2 años de garantía más, no pagaras la revision de los 40 mil km (la cara) seguramente te ahorres el primer cambio de ruedas. Sino comprate otra F, es mi opinion personal.

Yo estoy enamorado de la r1200gs jejajejjae pero bueno todavía me queda 1 año de limitación con mi Scarver y muuuchos años antes de cambiar de moto.

Si puedes Anímate !

23212C2529242F33400 dijo:
Yo estoy enamorado de la r1200gs jejajejjae pero bueno todavía me queda 1 año de limitación con mi Scarver y muuuchos años antes de cambiar de moto.

Si puedes Anímate !

+1

Benimar por lo que me has dicho no cambiaría la moto. A mí me vence el select el 1 de Agosto y he decidido que me quedo con la moto hasta que vea mi futuro mas claro.

Ahora pago 47 Euros al mes tengo dinero suficiente para pagarla y puedo comprarme otra nueva en metálico pero prefiero guardar el dinero y esperar a que la crisis amaine. Cuando vea la cosa mejor venderé mi ST de segunda mano por mi cuenta y podré hacer lo que quiera. Comprarme la que me guste apretando mejor en el precio y en los extras teniendo además la certeza de que no perderé mucho dinero por venderla mas tarde ya que el mercado está bastante frio.

Atrás