Dudas y precios sobre la 1200RT

chesu

Arrancando
Hola a todos, al final me he animado a coger una 1200RT pero me ha llamado la atencíon que ni en el concesionario ni en la página web de bmw se pueden pedir los escapes cromados ¿los han quitado?.
Por otro lado, me llama la atención que en la página web de bmw si pides el asiento calefactado no puedes elegir puños y al reves, lo mismo ocurre con el ordenador, entiendo que es un fallo suyo ¿no?.
Con respecto a los precios quería me comentarais cuanto os han costado el topcase grande o el pequeño así como la bolsa seobredeposito, ya que me parece una barbaridad el precio.
¿Cual aconsejariais de los dos? Me parece que queda más bonito el pequeño que el grande y me han dicho que tiene la misma cabida que el anterior.
Por cierto, tienen más capacidad las maleta de la 1200 o de la 1150?
Y para finalizar este interrogatorio ¿Alguien sabe los precios de estas cosas en Andorra?

Un saludo y muchas gracias     ???

Te ayudo en el tema del top case; yo he puesto el pequeño,el grande es enorme ( caben dos cascos) y la moto parecía que llevaba un baul detrás. El pequeño es un poco más justo que el de la RT anterior, pero cabe perfectamente el casco y algo más. En mi caso como circulo con las malestas puestas me es más que suficiente. En cuanto a precios he pagado por el pequeño junto con la opción llave única 343€.

Saludos,

César

Gracias Cesar, cuando hablas de casco ¿te refieres a uno integral o de los abiertos?

Un saludo.

Integral, el sistem IV entra sin problemas y además meto guantes, una bufanda, la documentación, etc.

En una palabra que es amplio.

En cuanto a las maletas a mi me da la impresión de que son del mismo tamaño que en la 1150 o por lo menos a mi me siguen cabiendo las mismas cosas que llevaba antes.

César

Chesu el precio de aki es el mismo k en españa pero kitale el iva, el precio del top grande lo veo desorvitado ademas k solo te lo sirven de color gris (mi moto es la negra) asi k a la mia le meto un givi maxia de 50 litros k tengo de la rs, eso si trabajo de bricolaje para meter el sotorte en la parrilla.
si necesitas precios esactos enviame un privado y los pregunto.

Gracias Murdock, ya te avisaría porque como al final lo querría con la llave universal no compensará el enviar datos y que te lo preparen igual sale más caro las hayas que el manto, igual me animo para la bolsa sobredeposito y si es así ya te diría.

Un saludo.

Atrás