Dudas y temores

fotoalfonso

En rodaje
Muy buenas. Soy nuevo. Tengo una Transalp de 14 años que va de maravilla, pero me pica mucho el culo por tener una BMW. La duda: una gs 1200 nueva o una 1150 gs usada, con 5 años 28000 km sin abs ni puños. Leo en estos foros muchas cosas, que si buenas, que si malas. Para mí supone un gran desembolso y no me gustaría meter la pata (ya lo hago habitualmente). Quier decidirme ya y no sé que hacer. La moto la uso todos los días por ciudad, carretera y campo (caminos de pueblo y eso), con maleta atrás y no soy muy alto. Antes de la Trans tuve una TDM.

Un saludo.

Pues yo no tengo ninguna, pero no creo que haga falta para aclararte las dudas. Opino que todo es cuestión de presupuesto, si puedes permitirtelo yo compraria la 1200 sin dudarlo, una moto mas actual que se quedará desfasada antes ( aunque eso en una bmw no es decisivo) algunos caballos mas y algunos kilos de menos, la estetica va en gustos, pero son las dos preciosas,...  Luego está el simple razonamiento de que moto nueva es moto nueva, con garantia de 2 años, etc..  en fin, que siempre será mejor una moto nueva que una de segunda mano, por bien cuidada que esté. Una garantia de 2 años es como un regalo caido del cielo.

Suerte con lo que decidas, yo estoy tb igual que tu.  ;)

Tod se acaba en lo mismo, si tienes pasta pillate la 1200, si no seguro qu por un buen precio te llevas una gran moto como la de la Bruji. la "clasica" R1150GS ;D ;D ;D ;D, que a mi esteticamente me tiene enamorado, aunque el corazon que late en la 1200 .... :o :o :o

Atrás