Dudas

thunderblack

Acelerando
Hola amigos.
He comprado recientemente una r 1200 gs, propiedad de bmw ibérica en Madrid, por el programa select, no se si lo conocéis. Motos de un año, pocos kms y suyas. Ventajas, garantías moto nueva, asistencia bmw de por vida, otras, y sobre todo precio, 11.500 euros.
La moto tiene un año y poco y cuando la compré 5000 kms., de los kms me fío poco, ya que son muy pocos, pero confío en la durabilidad de estos motores, antes tenía la r 1100 s, y se que aunque tenga 10.000, la moto estaría muy bien.
Qué opinais?
Otras dudas:
- Son normales los "petardeos" cuando reduces?
- Cuando le exijo un poco al embrague, por ejemplo al subir a una acera, huele a eso, a embrague, como a nuevo.
- Freno trasero, noto en el pie cuando freno, como un "clack", como explicarlo, como si se accionara el abs, pero no es una frenada de abs.
Y ya le he hecho en dos meses 4000 kms, y la moto me gusta como va, aunque me falta algo, creo que es porque vengo de r´s.
De momento nada ma´s, que no es poco, verdad...
Gracias de antemano, un saludo.

thunderblack primeramente felicidades por tu compra has comprado un maquinón ya veras como con el tiempo no te acuerdas de tu anterior r1100s pues solo te dará satisfacciones ;)
Referente a tus dudas te diré:
1º Que si es normal el petardeo y te diré más a mi me gusta cada vez más ese sonido :D ;)
2º el olor a embrague a mi también me huele alguna que otra ocasión cuando abuso de el
3º lo del freno debe ser el ruido del cardan también normal
Espero que te haya sevido de alivio mis respuestas :D :D ;)
Un saludo

Petardeo?? que petardeo?? cuando petardee de verdad, incuso te va a gustar 8-)

Gracias paracabip
Pues me dejas mucho mas tranquilo. Después del dinero gastado, he pensado que la unidad no era buena.
Me cuesta darle caña, me parece una moto mas tranquila, no la acelero como las anteriores, no la paso de 170, pero me imagino que me iré soltando.

Para @ixen, he tenido erres muy erres, además con akrapovich y te puedo decir que lo que mas me satisfacía era reducir soltando fuego, pero me parece que la gs no es para eso. Pero si tu me dices que se puede, empezaré a hacerlo.

Gracias a los dos.

Un abrazo.

Atrás