DUDAS

marchan

Arrancando
Hola buenas tardes, bueno pues, tengo una duda desde hace algun tiempo, y ya que estoy en el foro, la espondre aqui, por si alguien me la puede aclarar, puede que sea una gran tonteria, pero la verdad que jamas me preocupo, y ahora que de echo es la moto que tengo, pues me gustaria que las cosas me quedaran claras, antes de rebentar la moto, bueno hay ba............tengo la challenge, es la 650, ¿se podria dar un gran viaje con ese tipo de moto que es monocilindrica, como si fuese con una boxes, con 4 en linia, y todo los demas motores? o por lo contrario, ese motor no tendria autonomia, y al final seria demasiado castigo para el y terminaria rebentandolo.. perdonar si este no es el sitio adecuado para esta pregunta, pero como soy nuevo, no se si lo estoy haciendo bien.. muchas gracias a todos un saludillo. :)

La f 6 y medio ha corrido el París Dakar en varias ocasiones..... así que ...... ;)

:)jo, pues muchas gracias por aclararme eso del dakar ejej, ami, aparte del barro, me encanta hacer kilometros, ademas me acaba de llamar la BMW mi moto esta en el elevador, me la estan terminando, asi que hoy es un gran dia, lo unico que me queda es , imbentar botas, que tengan tacon para motos, para poder llegar al suelo aunque sea de puntillas ;D y ademas buscar gente que se anime conmigo a salir tomar unas cañitas y to el lio este, esque bengo de los cuad, y ahoramismo estoy, mas tirao que una colilla,un saludo a todos a todas ect...ect...ect... :D

Con una 250 cc, viaje hasta Francia. Con una 500 cc, unos 70 000 Km de viajes al rededor de España, en fin puedes ir donde quieras siempre dandole el tempo que requiere cada moto y cada motor.

Saludos y enhorabuena.

Hola yo tuve la F650 ST (en aquel momento para mi era LA MOTO) ahora con las GS mi opinión puede varirar (cosas de la edad). Pero con la F me subí desde Asturias al Cabo Norte sin problemas. Mido 1,85, 110 kilos mas equipaje. Rodando a medias legales 120/130 la moto va de cine, consumos moderados y autonomías de entre 280 y 300 kms, con lo cual sobrado.
En definitiva que puedes ir al fin de mundo, yo me he cruzado con Vespar a mas de 1.000 kms de sus hogares y los tíos probablemente lo disfrutan tanto como nosotros, eso si cada uno con el ritmo que demanda la montura y le pericia del piloto.
saludos

Marchan, no sé cómo te lo agradecerá tu trasero, pues no lleva un asiento de lo más cómodo para grandes kilometradas..., al menos ese es el aspecto que da, lo mismo estoy equivocado. ;)

Ahora, mecanicamente, como si quieres darle la vuelta al mundo, mientras la lleves a su régimen óptimo... ;)

ejejejej ;D ;D ;D¿el culo dices? ese lo tengo ya a prueba de golpes, como el bebedero de un pato, en carretera la verdad, que nunca me e parado a pensar en eso, pero en el campo, como siempre voy como voy, no me da tiempo a pensar en el dolor de culo, duelen mas los brazos de aguantarla, pero en carretera, circulando sin baches tranquilito, en largo recorrido, si que es cierto, que tiene, que ser muy demasiado incomodo, y mas el mio, que de echo, lo e rebajado un poco, porque era demasiada alta la moto, y no llegaba al suelo, ya te contare, cuando le aga los dosmil, y pico, de kilometros, que le tengo preparada, a la moto, ::) saludos,

Atrás