Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
belenfleky dijo::-/ Pues eso, sigo teniendo dudas de si me quedo con mi rt1200 o me la cambio por la 1200lt, que me encanta, es tannnnnnnnnnnnnnnnn bonita, en fin que opinais, gracias.
PiJo dijo:pero gracias a dios me quedan unos 15 años para el cambio de tipo de moto ;D ;D ;D
marcos dijo:quizas es que os haceis viejos :;D ;D ;D
por cierto Chal·ly, lo de tumbar.......creo que con la RT no he tumbado nunca como con la LT, que me marque la semana pasada unas costas de Garraf, viniendo del aeropuerto de ver a Baloo (que venia de AND y se iba a TF y nos daba tiempo a tomar un cafe y poco mas, pero no quise perder la oportunidad) y me sorprendi a mi mismo con las tumbadas, ademas me trasmitia una confianza.........no lo puedo explicar.
habia una parejita de jovencitos con un ciclomotor parados en una curva (en un descanso fuera de la carretera y se veia que pararon a descansar) que me los encontre de repente al salir de una curva, ellos debian ya escuchar la musica de la patera antes de verla aparecer tras la curva :, y tal como venia me marque una plegada que todavia deben estar flipando los pobres de ver como tumba semejante armario, la cara que pusieron era de alucinacion, de no creer lo que estaban viendo ;D, por cierto llevaba tras de mi una F 650 GS amarilla con una chica de paquete, que a principio de las costas deje que se aproximase y viese la pegatina por si era alguien del foro, como no me hacia señas, ni acusticas ni lumnosas pense que no seria del foro y me dije.....¿a ver quien aguanta el ritmo de quien? lo perdi por el retrovisor
si, ya se no debia ser muy experto, sino con una patera me hubiese sido dificil dejarlo atras por no decir imposible, pero ese debe ser otro que todavia debe estar flipando de lo que se puede hacer con un armatoste semejante.
por cierto, ese motero cuando quiera cambiar su moto por una patera......me da que no le va a servir la excusa que le puse yo a mi mujer que fue : mira, mas ancha, mas larga, 100 kg mas, (que mi antigua RT), esta moto no es para correr, esta moto es para ir tranquilito mirando el paisaje (palabras magicas tas las cuales la parienta se convencio y aprobo comprar la patera), como le diga este eso a su parienta.....despues de verme ese dia.....lo corre a gorrazos ;D ;D ;D
marcos dijo:a eso me refiero, a que si sabes llevarla sorprende mucho en curvas, porque no esperas que ese armario pueda hacer esas cosas y que te sea dificil seguir el ritmo que marca quien la lleva si este sabe hacerlo bien![]()
GS11R dijo:Imprime las contestaciones,llevaselas a la parienta,y dile que estamos todos deacuerdo
con la LT.....Estas tardando ya!!!