Dudas

erjit

Arrancando
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
25
Puntos
1
Hola a tod@s, como sabréis en mi presentación estoy a la espera de una C650GT
Y ahora me ha entrado las dudas si quedarme con la que he escogido o bien la F 800 GT
La necesito para ciudad y carretera, cuando vi la C650GT me gusto mucho y por ella me decidí, pero no sé si abra sido la mejor elección, en cuanto a precios las dos van muy similares
Que me aconsejáis en vuestra experiencia, yo solo puedo opinar sobre maxi scooter y poco
Saludos
 
Pues yo que tu,pillaria la tabla de manteniniento de los dos modelos y analiza diferencias..
Revisiones de los 10.000,20.000,30.000,40.000..
Gasto de neumaticos..
Revisiones gordas....
Peso.
Potencia.
Gasto de neumaticos.
Fiabilidad..
Estetica.....
Te haces una buena tabla comparativa y elige la que mas te guste...
 
Gracia por su opinión y es lo que estoy haciendo una comparativa de mantenimiento y de momento gana la F800GT, aún tengo tiempo para poder decidirme
Saludos
 
Hola a tod@s, como ya dije en mi presentación dentro de muy poco, según el concesionario sería el día 5/12, aunque no me lo creo, me entregarían la C650GT y aquí tengo mis dudas
He visto la F800GT y no me desagrada en absoluto y como aún tengo tiempo de poder cambiar de modelo o eso fue el comentario del concesionario, no sé por cuál decidirme
Yo he tenido scooter de todos las marcas , pero no he tenido ocasión o "valor :undecided:" de conducir una de marcha
Que me podéis aconsejar, el precio es muy similar y el mantenimiento quizás en la F800GT sea más económico
Saludos
 
La C es un medio de transporte y la F una moto.
Si buscas una moto con todo lo que te da está claro ,las maxiscooters son lo
que son.
 
Hola a tod@s, como sabréis en mi presentación estoy a la espera de una C650GT
Y ahora me ha entrado las dudas si quedarme con la que he escogido o bien la F 800 GT
La necesito para ciudad y carretera, cuando vi la C650GT me gusto mucho y por ella me decidí, pero no sé si abra sido la mejor elección, en cuanto a precios las dos van muy similares
Que me aconsejáis en vuestra experiencia, yo solo puedo opinar sobre maxi scooter y poco
Saludos


Date un voto con tu elección, que yo creo acertada si tienes que hacer mucha ciudad. Una vez estes en carretera, disfrutaras también con la C650. Yo creo que de entrada, la C650 te hara la vida más fácil en el dia a dia. Piensa que el cambio manual para la ciudad es un tostón, amén de que te cargas los zapatos ...cuando llueve. no es lo mismo el C 650 que la F.... etc.. Y que bueno, no hay mal que 100 años dure, si con el tiempo ves que la C650 bi era tu moto, pues a cambiar se ha dicho.
 
No sé el consumo de la 650, pero en la GT es ridículo. He oido que las revisiones de la 650 son carísimas, en la GT, lo normal, unos 110,120 euros las impares, y algo mas de 200 euros las pares. No se, si vas en "traje" pues la 650 es mejor, y luego tambien te daría "vidilla" los findes en alguna ruta, pero la GT, creo, es otra dimensión. En poco más de dos años llego a los 46.000 km de puro disfrute. Cero problemas y poco consumo en la GT. Pero bueno, ya iras viendo. Saludos.
 
Yo siempre he conducido scooter desde una 49 hasta llegar a burgman 650 executive y no me puedo quejar, ahora estoy en la duda de seguir con más scooter o bien pasarme a lo que he comentado
Pero para mí las scooter son motos y además muy cómoda de conducir, con la executive anduve por media España y no me dio problemas alguno


Vive la vida
 
Es la eterna discusión que tenemos, es cierto que en muchas cosas tienen sus ventajas y en otras no tanto....pero si son motos, por que se llaman Scooter o Maxi Scooter ? lo cierto es que han evolucionado tanto que ahora son tan grandes como algunas motos y en ciertos modelos incluso más todavía......entonces las ventajas de callejear ya no lo son tanto, al contrario, ahora parece que las hacen más para darles el doble uso al que se debe la consulta del compañero.
 
Es la eterna discusión que tenemos, es cierto que en muchas cosas tienen sus ventajas y en otras no tanto....pero si son motos, por que se llaman Scooter o Maxi Scooter ? lo cierto es que han evolucionado tanto que ahora son tan grandes como algunas motos y en ciertos modelos incluso más todavía......entonces las ventajas de callejear ya no lo son tanto, al contrario, ahora parece que las hacen más para darles el doble uso al que se debe la consulta del compañero.

Entiendo que la scooter tiene en común con las motos al uso, que están motorizadas y tienen dos ruedas, por eso son también motocicletas o ciclomotores en el caso de las de 49cc. Las diferencias vendrán por la disposición del motor y la carrocería de la que disponen, pero esto no hace que dejen de ser motocicletas, diferentes, pero motocicletas.
 
Imagino que las Trail no son motos porque sino no se llamarían trail, se llamarían motos.... es buen razonamiento. También piensa que la opinión de los que nunca han tenido una maxiscooter te servirá de poco porque no saben o saben de oidas, como te pasa a ti. Centrándonos en el tema te diré que el mantenimiento de la C650 GT es mas cara aunque menos de lo que dicen (si has tenido una BN650 ya lo sabes) y que si nunca has tenido una moto no scooter deberías comprarte una F y cuando te des cuenta que la GT te da mas y te has equivocado siempre puedes venderla y comprarte otra burgman o una C650GT... pero tener una moto de marchas como la F es algo que te va a dar una experiencia que también es muy buena y que merece la pena.

Vsssss!!!!!
 
Yo he tenido rt,burgman 650, y te puedo asegurar q bmw 650 GT es una moto moto en todos los sentido,Yo la compre en Mayo y tiene 7500 km y no la cambio x nada .erjit tomate tu tiempo para pensarlo bien , Y completamente de acuerdo con CASANOVA lo has clavado.
 
Depende del uso que le vayas a dar... La C650 va muy bien y para ciudad las scooters son mas ágiles, pero si luego te animas a montar por autopista, hacer rutas, mejor la f800.

Si te gusta montar en moto, yo personalmente cogia la F800 pero seguro que disfrutas con cualquiera
 
Si preguntas en el subforo de las F, imagina la respuesta mayoritaria. Jeje.
Ahora en serio. La scooter me gusta mucho, aunque yo no la compraría porque el uso que le doy a una moto es 99% de ocio.
La F es una moto que da muchísimo y pide muy poco a cambio (mantenimiento ) . En carretera es muy superior a la scooter y en ciudad no tiene nada que hacer contra la C.
Hay gente que usa la F diariamente para el curro e ir por Ciudad y también hay gente que usa la scooter para hacer salidas, pero ni una ni la otra está en el ambiente para lo que está pensada.
Ahora tendrás que valorar que uso le vas a dar y decidir tú, pero en mi opinión, la C se compra con la cabeza y la GT se compra con el corazón por la simple razón de que es una moto.
Sé que te he liado más, pero el mundo de la moto es así. Jeje
 
Yo he tenido una Silverwing 600 y ahora tengo la ST800. Cada una es para lo que es, si vas a hacer mucha ciudad quizá te convenga mas la scooter, por comodidad y facilidad de conducción, y tampoco te hace renunciar a hacer salidas largas por carretera, de motor va sobrada y cuando te haces a ella la llevas por cualquier sitio. Por otra parte, la GT es más moto, en carretera disfrutarás más, y con las maletas y el top case trasero no echarás de menos la capacidad de carga de la scooter. Respecto a lo de "echarle valor" te diré que la 800 tiene un motor muy dócil, la puedes llevar cambiando marchas a 4000 vueltas y no te dará ningún susto. Y si decides retorcerle un poco la oreja (con cabeza si no tienes experiencia) la sonrisa no te va a caber dentro del casco, y eso si que no te lo puede dar la scooter. :D
 
Última edición:
Si tienes dudas, es que aún te tiran las motos. Y si sigues teniendo ganas de moto, la f800. Para la otra ya tendrás tiempo. No voy a ser tan radical como El Perola, jeje, pero de alguna manera, yo entiendo lo que dice, y razón no le falta...
Elijas lo que elijas, suerte y que te convenza. Una vez tomada la decisión, verás el lado bueno de lo que hayas escogido.
 
Calcula el tiempo que vas a estar subido en la moto en ciudad, y haces lo mismo con el tiempo en carretera.
Si es un 50/50 será más difícil decidir.
 
Por diversas circunstancias he pasado de conducir un turismo de gasolina con cambio manual a otro con cambio automatico DSG, también de gasolina, que por cierto, va muy bien, pero no veo el momento de volver al cambio manual. Si fuera taxista o usara el vehiculo solo para ir de A a B, los cambios automáticos están bien, pero si te gusta darle un poco de vidilla, a mi me gusta mucho mas el control que da un cambio manual y el tener un embrague que hago funcionar yo como quiero. En la moto, que en principio tiene una función lúdica mucho mas marcada, esto se multiplica exponencialmente.
He tenido varias motos y he conducido algún scoter, incluyendo un Silverwing, y no hay punto de comparación, me gustan mucho mas las motos.
 
Atrás
Arriba