Dudas!

blademotard

Arrancando
Hola chicos como algunos sabeis tengo la s1000rr 2017 y tengo un par de dudas, puedes regular el freno motor?, es decir podría configurar el modo user de manera que tuviera la agresividad del modo slick pero con el freno motor del modo race?, hay alguna manera de ver cual a sido tu mayor grado de inclinación o velocidad max?, cuando paro la moto se resetea. Un saludo!

Ssobre el freno motor que yo sepa no se puede regular(como se puede en la panigale), al menos en la mía que es la 2016 no se puede. Sobre el grado de inclinación, en la mia se guarda la inclinación máxima de cada lado hasta que cierro contacto con la llave, si lo quieres guardar, una foto con el móvil jeje y sobre la velocidad que yo sepa no te indica la velocidad máxima, solo cuando entras en circuito en modo lap timer, te guarda varios detalles de cada vuelta.
Vss

Gracias por la ayuda, yo pensaba que los grados de inclinación tenía opción de guardarlos. Lo que no entiendo entonces porque cuando entras en las opciones de los grados te da a elegir tres niveles, low,mid y fast, que función tiene?, yo lo cambie de mid a fast y no veo diferencia en principio, no se sobre que actua.

Según he leído en el libro, si mal no recuerdo, es la rapidez de la respuesta de la inclinación instantánea, en la parte de arriba que nos marca todo el rato la inclinacion

Atrás