Gracias compañero, pero el tronillo dorado ese es el que se ve por un agujero hecho a drede justo detrás del cuerpo de inyección?
Pues seguro que es ese. El cuerpo de inyección, donde va la palomilla y el inyector. tiene 2 tornillos. Uno muy escondido, por la parte inferior y por la cara que da al bloque de motor que no se deberia tocar nun ca y el otro mucho más accesible y que esta en la parte superior y exterior de lo que le llamas cuerpo del inyector. Ese es el que debes utilizar para compensar los cilindros. es el llamamos tornillo dorado
yo creo que es negro, no se si será por la suciedad....solo hay un tornillo detrás, es ese?
Seguramente si lo limpias un poco aparecerá el color dorado/bronce. Los mios tienen poco de dorado. Son más bien color gris-indefinido. Si los llegas a sacar, aparece el dorado, la forma de punta en que acaban y una junta tórica pequeñita
entonces regulo solo el cilindro derecho para igualarlo al izdo_?
Empieza por el derecho pero si tienes que utilizar el del cilindro izq. pues hazlo. Al final lo que te mandará es que te mantenga un ralentí no demasiado bajo y estable
con el tensor hago lo mismo?
Es infinitamente más fácil el derecho.
le voy dando para igualarlo al derecho?
El cable se utiliza para sincronizarlo a 2000 3000rpm.
abriendo se pierde depresión y baja la aguja?
es abrir el aire, no?
Buf ni p... Desconozco el caudalimetro que usas. Lo que esta claro es que desatornillando el tornillo dorado, le das más entrada de aire a los cilindros. Más o menos tendrian que estar abiertos entre 1.5 y 2.5 vueltas +/-. No creo que sea bueno tenerlos menos de 3/4 de vuelta cerrados o más de 3.5 vueltas abiertos
perdona tanto rollo pero eres el único que me ha dado algo de luz...