DUDILLAS DE UNA NUEVA F650GS

MPC

Arrancando
Registrado
9 Ago 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Por fin calzo una F650GS nuevecita(la recogi el Sabado). Primero decir que el trato del comercial de Todomoto fue exquisito. Peloteos aparte(tengo que hacer muchas revisiones alli) necesito saber si necesariamente el ralenti a de ir a 1500 vueltas, a mi me parece excesivo, así como creo que hace rascar algo las marchas.
 
Tranqui...don guorri ;)...el ralenti de esta moto es alto(sobre 1500-1600) y lo de las marchas....es la marca de la casa :p :p. De todas formas, con el paso de los kilometros rascaran un poco menos...tambien es cogerle el truco :).

Enhorabuena por tu eleccion...y a disfrutarla ;D ;D
 
Yo estoy en las mismas MPC, así que no te preocupes. Enhorabuena por la máquina y que te diviertas. ;)

Vsssssss
 
Trankilooooo, son las preguntas que nos haciamos todos, todo normal las 1500rpm o más :D :D

La siguiente duda que a lomejor te aparece, es que no te arranque a la primera. Pues MU IMPORTANTE, esperar el chequeo del motor cuando le das al contacto y arrancarla sin acelerar, NUNCA FALLA!! ;D ;D

A disfrutarla. ;)

Saludos y Vssssss
 
Eso es muy normal, yo la tengo desde hace año y medio y el releti lo tiene a 1500-1600 vueltas.

A veces se le cruza el cable y lo tiene a 2000 vueltas. Para corregirlo sólo tengo que apagarla y volverla a encender (siempre esperando a que acabe el chequeo de la centralita).

Así que no te preocupes y disfrútala. 8) 8) 8)
 
hola MPC,

te digo exactamente lo mismo que los demás. la mía tiene año y medio y tiene el mismo ruido >:( >:( >:( y las mismas revoluciones >:( >:(

pero posteo para hacer bulto, cinco convencen más que cuatro ;D ;D ;D ;D ;D

saludines
 
Arriba