Dudillas...

vitarin

Arrancando
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
24
Puntos
0
Pues antes de que me llegue el Lingote querria ir resolviendo algunas dudillas.

¿Se puede invertir el cambio facilmente? En la gsxr 1000 K7 es muy sencillo. Me he acostumbrado a ir asi y la verdad es que voy mas comodo.

El ABS es "mapeable"? Si es asi como son sus configuraciones y como se comportan?

El DTC no es un mapeo de potencia verdad? Cuales son sus Configuraciones?

Vaya dudas eh???

QUIERO LA MOTO YA!!!!!!
 
bueno... solo algunas respuestas.... vamos a dejar a otros que participen... ;)
El cambio se puede invertir.. pero hay que cambiar las estriberas.
El ABS tiene 4 posiciones... dependiento del modo en el que vayas... RAIN, SPORT, RACE, SLICK... rain el mas conservador (estira mas las frenadas) race el menos conservador...slick casi no actua.. pero al final final si actua...
El DTC es el control de traccion... tambien como el ABS depende del moto... rain super celoso... race menos.. y SLICK solo actua si la moto esta inclinada mas de 50º
cada modo tiene una "curva de potencia" (por así decirlo)
Race está capado a 150 cv y en el resto no hay tope... pero si la entrega es diferente... siendo slick el "mas a cuchillo" de todos...
Cuando la pediste y cuando te la dan????
hay un hilo de pedidos... donde se seguia esa "dulce espera"

Saludos
 
Maurizio creo que el que está capado a 150Kv es el rain y el Sport.
 
6870766C666A050 dijo:
Maurizio creo que el que está capado a 150Kv es el rain y el Sport.
El sport da los 193 potrancos a tutiplen

El modo RAIN, es un scotter hinchado
 
a mi me parecio leer por algun lado que en el modo sport daba 189 caballos pero mas light.
 
En que "modo" soleis llevar la moto?
Cuando arrancamos en que "modo" lo hace?
 
yo la llevo en race... y arranca en el ultimo modo que lo has dejado...
salvo el Slick.. que no lo he usado.. y no te puedo decir como arranca...

Respecto a los modos... Rain.. capado.. 150 ponis... el resto... todo la cavalleria suelta....
solo que en sport... la entrega es suave... el race un poco mas agresiva... y en Slick, por lo que dicen... toda la mala "ostia" junta...
 
Race y Slick tienen la misma entrega de potencia, pero la sensibilidad del ABS y DTC diferente, creo ;)
 
Race y Slick tienen la misma entrega de potencia, pero la sensibilidad del ABS y DTC diferente, creo ;)
 
Race y Slick tienen la misma entrega de potencia, pero la sensibilidad del ABS y DTC diferente, creo ;)
 
Arriba