dudo entre K1200GT y  RT1200RT

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
lo dicho... quiero cambiar de moto y ya vendida mi preciosa 1100S ahora no sé cual comprarme si una K 1200GT o un a R1200RT..
en lo que lo estoy pensando y buscando en nternet de segunda mano...
me gustaria saber vuestras opiniones...
me atrae de R 1200RT que el mantenimiento (aceites. valvulas etc.. se lo podría hacer yo igual que se lo he hecho a la 1100S...  con la GT sería mas complicado..
espero vuestras opiniones.
(me vale todo... consumo, consumo de ruedas, comodidad incomodidad piloto-paquete.. todo me ayudará..)
gracias
 
Hombre yo la K 1200 GT, no la tengo pero se que es un tiro de moto, en cambio la otra ami particularmente me enamora el sonido del boxer, y su dulzura en curvas ratoneras , suavidad en el cambio en fin que yo estoy muy contento con ella, tú mismo prueba las dos, el boxer o se ama o se odia.-
 
como comoda la rt y si quieres mas chicha la gt teniendo en cuenta q vienes de 1 moto mas deportiva. comprate la q mas te guste o mejor la q te diga tu corazon.

saludos..............................................................................................
 
ESTO DE DAR CONSEJOS NO ES LO MIO Y MENOS EN MATERIA DE MOTOS.
LA MOTO TE LA TIENES QUE COMPRAR TU Y SOLO TU.
MIRA QUE USO LE VAS A DAR,QUE ESTETICA TE GUSTA MAS ,QUE TE PUEDES PERMITIR .........
UNA VEZ QUE TE CONTESTES TU MISMO PUES YA ESTÁ, TE COMPRAS LA QUE TE DICTE TU CORAZÓN Y TU RAZÓN.
TE PUEDO DECIR QUE TENGO LA RT Y NO ME PLANTEO EN CAMBIARLA POR NINGUN OTRO MODELO (DE MOMENTO).

SUERTE EN TU DECISIÓN , QUE SEGURO QUE SERÁ LA CORRECTA.

V.SSSSSSSSSSSSSSS
 
viniendo de una r1100s lo más lógico sería.. :D :D :Dexacto!!!
 
me inclino por la RT, más manejable, menos pesada, más aprovechable, pero se dan casi la mano. La que encuentres mejor calidad/PRECIO en el mercado de 2ª serála elegida
Suerte
 
Para tenerla guardada en el garaje, qué más te da?

Lo que tienes que hacer es pagarte una cerveza (yo pago otras tres) y te recuerdo lo que es una moto de verdad. ;D ;)


Bueno, y aparte de eso, me alegra saber de ti, y ya sabes mi consejo, la que más tilín te haga, que seguro que alguna te lo hace más.
 
Manu-pisuerga dijo:
Para tenerla guardada en el garaje, qué más te da?

Lo que tienes que hacer es pagarte una cerveza (yo pago otras tres) y te recuerdo lo que [highlight]es una moto de verdad[/highlight].  ;D   ;)


Bueno, y aparte de eso, me alegra saber de ti, y ya sabes mi consejo, la que más tilín te haga, que seguro que alguna te lo hace más.

Ni puto caso que se rompen con sólo mirarlas :p

;)
 
Con cualquiera de las dos vas servido... son buenas ruteras, comodas y rapidas (la GT más) y sin maletas muy divertidas la cuestion es de motor si te gusta el funcionamiento peculiar del boxer o no. A mi me gustan los dos pero me quedo con el poderio y la finura del motor K , yo tengo la k1200GT, pero aun me acuerdo de mi ADV :-? si puedes pruebalas y tu mismo decide. ;)
 
Yo he tenido las dos: primero tuve una RT, me compré la GT y después volví a la RT de nuevo.
Esto no quiere decir que no me gustase la GT, sino que entendía que me gustaban más las sensaciones de la RT.

Breve resumen:

La GT: magnífico motor (impresionante diría yo), suave, sin vibraciones, dispuesto a responder a cualquier régimen y en cualquier velocidad; demasiado larga para usarla a diario por ciudad y para carreteras de muchas curvas; demasiado pesada para el mismo uso; protección aerodinámica peor que la RT y bastante más nerviosa. Eso si, es un tiro: vas en 6ª a 140-150 y quieres adelantar a 4 a 5 coches de un tirón, cambias a 5ª y se pone a 220 sin enterarte.

La RT: motor boxer con sus pecualiaridades, menos suave, más vibraciones, tienes que jugar más con el cambio de marchas; mas corta de batalla que la GT para su uso diario y para carretera de curvas magnífica; 60 kg menos que la GT; protección aerodinámica inmejorable y muy estable, sin estraños ni rarezas. No es un tiro, aunque no se queda corta ni mucho menos.


Yo personalmente si pudiera elegir, pediría una moto con el chasis de la RT y el motor de la GT, pero eso parece que no es posible, de momento.

No se si te he servido de ayuda.
 
Pues Paco64 te lo ha definido muy pero que muy bien.Posiblemente en el mercado de segunda mano encuentres mejores precios en la RT (es una moto supervendida).
Lo que si les recomiendo a los que tienen dudas como las tuyas es que analicen minuciosamente el programa que harás con la moto,ciudad mucha poca,viajes,largos,cortos en que fechas.Kms al año,tipo de conduccion,zona de conduccion,carretera autovias....
En fin, todo lo que sea capaz de la vida que vas hacer sobre la moto.Una vez con éste "cuestionario" pasalo ha ambas motos,consumo,proteccion,velocidad,comodidad ect.
Verás como una se ajusta mas a tu programa y ésto te ayudará a decidirte.
 
Re: dudo entre K1200GT y  RT1200RT

PACO64 dijo:
Yo he tenido las dos: primero tuve una RT, me compré la GT y después volví a la RT de nuevo.
Esto no quiere decir que no me gustase la GT, sino que entendía que me gustaban más las sensaciones de la RT.

Breve resumen:

La GT: magnífico motor (impresionante diría yo), suave, sin vibraciones, dispuesto a responder a cualquier régimen y en cualquier velocidad; demasiado larga para usarla a diario por ciudad y para carreteras de muchas curvas; demasiado pesada para el mismo uso; protección aerodinámica peor que la RT y bastante más nerviosa. Eso si, es un tiro: vas en 6ª a 140-150 y quieres adelantar a 4 a 5 coches de un tirón, cambias a 5ª y se pone a 220 sin enterarte.

La RT: motor boxer con sus pecualiaridades, menos suave, más vibraciones, tienes que jugar más con el cambio de marchas; mas corta de batalla que la GT para su uso diario y para carretera de curvas magnífica; [highlight]60 kg menos que la GT[/highlight]; protección aerodinámica inmejorable y muy estable, sin estraños ni rarezas. No es un tiro, aunque no se queda corta ni mucho menos.


Yo personalmente si pudiera elegir, pediría una moto con el chasis de la RT y el motor de la GT, pero eso parece que no es posible, de momento.

No se si te he servido de ayuda.

T'has pasao macho ;D ;D

259 kg "en orden de marcha" la R1200RT, según BMW.
282 kg "en orden de marcha" la K1200GT, según BMW.

A ti no se...pero a mi me salen 23 kg de diferencia....que ya son (pero ni de coña 60). Otra cosa es la "sensación"....y es que la K1200GT es un barco (o eso me pareció a mi cuando la probé), mientras que la R1200RT es un peso pluma...para ser una turismo. ;)

Yo, ya al tema, me inclinaría por la R1200RT. De la K1200GT lo único que me gusta es la posibilidad de montar xenon "legales", y que el motor tira una barbaridad (que siempre da gustito). Pero prefiero "sacrificar" motor...a cambio de tener una moto como la RT.
 
La Gt es la repanocha !!!!

El sabado me hice una ruta por la Collada y es la leche, rapida , estable con motor, es la moto.

Pega: el peso, para un viaje de 15 dias con mujer y 3 ó 4 maletas cuando llevas muchas horas de moto diarias ese peso va mermando en tu fisico.

Creo que si estas fuerte y mas o menos joven la Gt aprovecha que son don días... luego la Rt
 
No se, Perefjr, no he ido en vida a un gimnasio, tengo 56 años y no me considero ningún superman, pero con mi GT, he hecho viajes tan largos como irme a Francia con mujer y equipaje a tope y el cansancio que pude acusar fué el mismo que el de mis compis de viaje con BMW RT1.150 R, Pan-am, Honda Dauville, etc.....eso depende de como te lo tomes o de lo que te guste montar en moto, creo. Una vez que la GT se pone en marcha, te olvidas de su peso y solo notas sus bondades.
Creo que hay que probarla para emitir un jucio de valor.
 
perefjr1300 dijo:
La Gt es la repanocha !!!!

El sabado me hice una ruta por la Collada y es la leche, rapida , estable con motor, es la moto.

Pega: el peso, [highlight]para un viaje de 15 dias con mujer y 3 ó 4 maletas cuando llevas muchas horas de moto diarias ese peso va mermando en tu fisico[/highlight].

Creo que si estas fuerte y mas o menos joven la Gt aprovecha que son don días... luego la Rt


¿Que llevas la moto a cuestas? :D

Ahora en serio, mi consejo es que compres la RT...LA GT NO TIENE RADIO ;)
 
:)Yo tengo una RT y estoy super contento con ella, datos. 50 tacos, viajes largos y con equipaje, uso diario y de estatura 1,68 justito para tocar el suelo. Un año y medio aprox y estoy para pasar la revision de los 50.000 Km. La GT me encanta (antes tenía una CBR), pero cuando elegí la RT pensé que se adaptaba mas a mis necesidades y acerté o eso creo.

Pruebalas y la que mas te guste y a la que tu mejor te adaptes, eso nadie lo puede hacer por ti, aunque te equivoques de moto te seguiras llevando "un pedazo de moto" ;)
 
Yo tengo una GS, pero un buen amigo con el que salgo a rutear paso de la RT a la GT y me cuenta que se equivocó, buscaba esa finura y potencia de la GT pero.... como la RT nada. Esas son sus palabras.
 
Mi manera de pensar es distinta, a ninguna de las dos le vas a sacar el maximo que te puede dar el motor, no vas a ir todo el dia a 220 K/H. A mi por estetica, comodidad, sencillez de mantenimiento, prestaciones (y la radio) me gusta mas la RT, pero esto es una opinión igual que el ojo del culo, cada uno tenemos uno. ;D ;D ;D ;D
 
GT Boeing SIN DUDA...yo tenía una GS 1200 motor boxer...noble...rudo..montañero...pero viniendo de una S...necesitarás girar mucho más tu muñeca en la RT para notar vrio...En la GT esto no ocurre...pues como los Boeing sale disparada...eso sí...en las curvas mucho cambio no retiene como la boxer...

Me encanta la boxer, pero me quedo con la GT Boeing
 
No es cuestión de correr mas o menos, es cuestión de gustos, y eso solo lo puede decidir el que se va a gastar las perras.-
 
[highlight]y eso solo lo puede decidir el que se va a gastar las perras[/highlight]
De eso no ha hablado nadie , pero tambien es un factor importante. Si la GT le das cera el consume debe subir un monton igual que en ciudad , sin embargo la RT debe ser mucho mas economica

V´ssssssss

PD- Y eso que a mi lo que me pide el cuerpo es una GT , ni crisis ni leches ;D
 
Para que no te sientas solo en la duda, a mí me ocurre lo mismo.
Tengo una RT 1150, y exceptuando la respuesta "tosca" del cardán la sensación de "sobrepeso" en el tren delantero, estoy encantado.
Ahora llega la duda: ¿La cambio por un 1200 o me cojo una GT?
Creo que la tengo resuelta. La GT es demasiado "espor" para cuando voy suave y demasiado pesada para cuando voy en puertos de montaña.
Me quedo con la RT.
Ánimo.
 
daddy dijo:
[highlight]y eso solo lo puede decidir el que se va a gastar las perras[/highlight]
De eso no ha hablado nadie , pero tambien es un factor importante. Si la GT le das cera el consume debe subir un monton igual que en ciudad , sin embargo la RT debe ser mucho mas economica

V´ssssssss

PD- Y eso que a mi lo que me pide el cuerpo es una GT , ni crisis ni leches  ;D

Amigo Antonio, el consumo viene siendo un par de litros más a los 100 kms en cualquier régimen.
 
daddy dijo:
[highlight]y eso solo lo puede decidir el que se va a gastar las perras[/highlight]
De eso no ha hablado nadie , pero tambien es un factor importante. Si la GT le das cera el consume debe subir un monton igual que en ciudad , sin embargo la RT debe ser mucho mas economica

V´ssssssss

PD- Y eso que a mi lo que me pide el cuerpo es una GT , ni crisis ni leches  ;D
El consumo de la GT`,para que te hagas una idea no es escandaloso,yo he vuelto de Jerez el lunes y me marco 5.6 en todo el viaje aproximadamente unos 1700 kilometros y estoy metiendo los desplazamientos al circuito.
Cualquiera puede pensar que gastara mucho,pero la realidad es que para nada,y yo no voy despacito precisamente.
Tampoco catalogo las motos y me condiciono a no meterme en carreteras de montaña,precisamente vivo en la sierra de Madrid y mis rutas son de unos 300 kilomeros por carreteras complicadas cuando voy solo disfruto de la moto en cualquier terreno.Configuro la suspension en modo sport y sin maletas y con el mono ha hacer curvitas...Ya se que no es una naked como para rodar al mismo nivel en montaña,o una GS 1200 tampoco,pero se podria quedar uno sorprendido del rendimiento que ofrece.
Es mas pesada que una RT,unos 30 kilos y un poco mas larga,pero el motor no es igual para llevarlo al limite que en la RT.
En este foro como es logico la mayoria tira por el boxer que es el tradicional de BMW,pero tambien conozco personas que han pasado a la GT despues de tener una RT,son los que menos,pero los hay.Creo que tambien tiene que ver con la edad del usuario puesto que llegamos a una etapa en la que las sensaciones que buscamos son mas diferentes y menos radicales que con un motor de 4 cilindros.La RT es una moto muy equilibrada pero hay que ver que necesidades y uso la daremos.En mi caso la moto la uso para rutas de fin de semana y viajes sobretodo,y eso me llevo a nisiquiera dudarlo y optar por la GT.Y cada dia estoy mas contento con ella,mi unica pega es el peso en orden de marcha y la altura que tengo 1.68 que es un poco incomodo en parado.
Por cierto yo solo voy de viaje por rutas de carreteras nacionales y comarcales,las autovias y autopistas no las conoce mi navegador,asi que puedo hablar con conocimiento de causa sobre el comportamiento de la GT en carreteras secundarias.
Mi recomendacion es que pruebe las dos motos y luego decida.
Un saludo
 
Yo probaria las dos, actualmente poseo la bmw 1200 rt, también he podido probar la gt, la veo demasiada potente para mi, busco una moto más tranquilona, lo bueno de la rt la cantidad de años que lleva en mercado en sus distintas versiones, ya nos contarás, mucha suerte y rafagazos desde el sur ;).
 
Manu-pisuerga dijo:
Para tenerla guardada en el garaje, qué más te da?

Lo que tienes que hacer es pagarte una cerveza (yo pago otras tres) y te recuerdo lo que es una moto de verdad.  ;D   ;)


Bueno, y aparte de eso, me alegra saber de ti, y ya sabes mi consejo, la que más tilín te haga, que seguro que alguna te lo hace más.
yo que tu me fiaría de manu que de motos sabe un webo :p :p ;D

para mi sin duda la GT; el boxer no es que se ame o se odie, yo tuve uno y estuve encantado con él, pero pienso que hay mejores motores en todos los aspectos.

y vuelco a citar a manu...la que más te apetezca
 
Hola a todos:


Lo mejor que puedes hacer es probar las dos. Y, una vez hecho esto, después decides.

Todo lo que podamos decirte los de aquí es secundario, puesto que a la hora de comprar una moto nueva o cambiarla, hay muchos parámetros que se suelen mirar.

PRECIO, PRESTACIONES, CONSUMOS, PESOS, ALTURAS, QUE USO SE LE VA A DAR, ESTETICA......ETC


Y todo eso va por GUSTOS O COLORES. A cada uno le gusta una moto diferente...  y todas ellas encajan dependiendo de la persona que las elija.

Dicho esto: He tenido la oportunidad de probar las dos. Y estoy plenamente de acuerdo con la mayoría de los foreros: [highlight]R 1200 RT[/highlight].

Para mí la potencia del motor es muy importante . Los 150 y pico CV que tiene la GT  son para quitar el hipo. ( he tenido K 1100 RS).

Pero en curvas y sobre todo las ratoneras, la R 1200 RT es casi IMBATIBLE.
Quedarías muy sorprendido de la manejabilidad de esta moto.

El motor BOXER  es un poco mas tosco...... pero en la realidad.... una vez que estas en marcha, prácticamente ni lo notas.

De todos modos, te compras la que mas te encaje... y si al cabo del tiempo no te acaba de convencer....... VENDES y te COMPRAS LA OTRA.....  SERA POR DINERO..... ;D ;D ;D ;D ;D


POR CIERTO.... TENGO UNA R 1200 GS DE LA QUE ESTOY EXTREMADAMENTE CONTENTO..... DEBERIAS CUANDO MENOS TENERLA EN CUENTA. Cuando la compré pensé que me había equivocado..... pero cual fué mi sorpresa.... es tan DIVERTIDA EN LAS ZONAS DE CURVAS.... que NO LA CAMBIO por NINGUNA  "RRRRRRRRRR" del MUNDO. y ni aunque tenga 2.000 CV..... ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ ELECCION Y QUE DISFRUTES LA QUE COMPRES.
 
K1200 Gt=15.800€ Vs R1200 RT 17.950€ sin añadir las 'cositas'
2.150€ que es un factor...
 
Manu-pisuerga dijo:
Para tenerla guardada en el garaje, qué más te da?

Lo que tienes que hacer es pagarte una cerveza (yo pago otras tres) y [flash=200,200]te recuerdo lo que es una moto [/flash]de verdad.  ;D   ;)

Bueno, y aparte de eso, me alegra saber de ti, y ya sabes mi consejo, la que más tilín te haga, que seguro que alguna te lo hace más.
[highlight][/highlight]


bueno chicos.. muchisimas gracias por todos vuestros comentarios .. he "montado" en las dos.. que no probado... pues no me han dejado sacarlas del conce... jaja...... a quienes quiero tambien dar las gracias (aunque no me van a leer) pues me han soportado todo tipo de dudas y miedos..(total pa na.. .pues saben que no se la voy a comprar ... que yo soy cliente de consumibles.... jaja ) es a los del conce MOTOLID . Por mis características de conducción que no fisicas.. esbelto, morenazo ancho de espaldas, estrecho de culo, 14 cms...    etc  jaja..)  me han aconsejado para variar  la RT,  pero creo que aunque solo sea para que no me chulee MANU PISUERGA cuando nos tomemos esas total 4 cervezas ... he tomado una decisión tambien en contra de lo que opina mi abuela ..
[move]me compro la GT...[/move]
PDTA: al loro no sea que la ponga pronto a la venta........ jaja....!que será por dinero!
 
Javier, yo, posiblemente sea el menos indicado para darte consejos, pero llevo una semana con la GT y es una maravilla.Normalmente suelo salir con motores boxer, y he tenido claro que tipo de moto queria.Vengo de una Honda cbf 1000, y el cambio lo he notado un monton, posiblemente lo hubiera notado igual si me hubiera comprado una RT(por el cambio de marca).
Sin duda te compres la que te compres haras una muy buena elecciòn.

Saludos.
 
Pues, si ya te has decidido, tendrán que ser 5 cervezas. Ahora tendrás que pagar 2. ;D


Enhorabuena, disfrútala con mucha salud, y, sobre todo, sácala y enséñala (la GT).




Y a "K l i k o w s k y" recordarle que, aunque la cayó un "armario" encima, se curó con una tirita. ;)
 
Hola Javi

Yo te recomiendo la FJR, ¡Ah!, que quieres moto buena, pero no excesivamente, pues como te han dicho y partiendo de la moto que tenías ¡Enhorabuena por la GT! , y si cambias de opinión ¡Enhorabuena por la RT!

Por cierto, tendras que hacerla el rodaje, quiero decir rodar un poco, aunque sea para ir a tomar las cañas que os vais a pagar Manu y tú; yo haré el esfuerzo de bebermelas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues eso, a ver si te dejas ver, que la última vez que te vi de lejos, fue dentro de un cine (en la Semana de Cine Submarino de Valladolid), y la última vez que vi tu moto (pues no me acuerdo y no es por el alemán ;))

Venga a disfrutar de tu nueva adquisición [smiley=thumbsup.gif]
 
Buena elección si señor, eso si, cuidadin con el acelerador que te quedas sin puntos rapido. ;D
 
KaldasGT dijo:
Buena elección si señor, eso si, cuidadin con el acelerador que te quedas sin puntos rapido.  ;D
lo de los puntos si me da un poco de respeto... lo de darle al puño no ...........
[move]TENGO CONTROL DE TRACCCCIÓN[/move]

A LOS PUCELANOS....( SI, A LOS DE LAS FJs...)
.. como que no la saco.. si es que no la meto..(la moto digo)..
claro que con tanta cerveza.. uno pagando y el otro bebiendo..  ;)
! si es que no veis.. ¡
pdta: yo enseñé a MAU PISUERGA a montar en moto...
[move]ÑÑÑÑAAAAUUUNN[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LIMON dijo:
Esta es la típica pregunta trampa. La respuesta se intuía ya en la pregunta, sólo querías oir, que la que internamente te apetecía, era lo que te recomendaban ERRORRRRRRRRR ley de murphy 648 ;D ;D xq al final la mayría te ha recomendado la RT :'( :eek:
Si compras lo que más te apetece te equivocarás menos ;)
Te podría hablar de lo similaramente diferentes que son, pero para qué? tu ya habías decidido y eso es lo más importante. Eso sip, cojas la que cojas, miraras de reojo :-/ a la otra, ya que es una decisión tomada por la intuición y no por esperiencia propia.
Que alegría le vas a dar al conce, si lacompras allí,cuando te decidas po la K ;D ;D
A disfrutala  y[highlight] haz muuuuucha autovia [/highlight];) ;)

SERAS CABRITO..... :-X
 
javiereteRRR dijo:
pdta: yo enseñé a MAU PISUERGA a montar en moto...
[move]ÑÑÑÑAAAAUUUNN[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo entiendo todo, y lo veo claro y cristalino como un lago en lo alto de una montaña.
Menos mal que le he corregido casi todo, y ya le puede quitar los ruedines
;D ;D ;D ;D ;D
 
yo no puedo opinar sobre la rt pues tengo una gt pero he tenido la oportunidad de ir con la rt antes de conprar la gt y para mi esta ultima sin duda sin menospreciar a la rt ahora le tengo 17000 km en menos de un año.
si tienes oportuidad prueba las dos y decide,creo que no te arrepentirar.
 
Me parece acertada tu elección, aunque solo sea por pasarsela por las narices a esos dos Pucelanos y buenos amigos de las FJR ;D ;D ;D
Un abrazo Manu y Xavy, y a ver si se os ve por Tenerife. :-*

¡¡¡DONDE VAS A COMPARAR UNA FJR CON UNA K-GT!!! ::) ::) ::)
pppj.jpg

80755325.jpg
 
Llego tarde, ya lo sé, pero yo prefiero la RT ;)..... y en su defecto la FJR :) ;)
 
Bueno pues me parece acertada tu elección al fin y al cabo la vas a pagar tú jejejeje, es broma a disfrutarla, y cuidado con ella. Saludos.-
 
Javi, como puede apreciar gracias a Jorgetac, lo suyo es que las GT vayan delante, pues al ser más lentas, el de la FJR no las pierde ni tiene que ir pendiente, además así le van enseñando el camino, y cuando se aburre, púes nada, le arranca las pegatinas y se va a disfrutar

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos al sector getero de Canarias, que habéis tenido que lesionar al de la FJR para dejarlo parado ;) y la recuperación parece más lenta de lo normal, en manos de quién habrá caido ;D ;D ;D ;D

Javi, da señales de vida o de GT, como prefieras (es que estoy impaciente por las cañas esas)
 
Pues que sepas Xavy, que tanto Jesusito como yo, tenemos el calcaneo fastidiado...Jesus ya está sin muletas y yo aun cargando con las dos....por lo tanto, no le hemos hecho la puñeta en mi Hospital ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí la evidencia...
imgp3249j.jpg
 
Púes lo dicho la FJR mejora más que la GT ;D ;D ;D

Espero que pronto estéis los dos en plenas facultades para disfrutar de esas máquinas que tenéis, por esa maravillosa isla, o fuera de ella, todo el mundo sabe que la isla redonda es más bonita (lo siento pero si no lo digo reviento, y conste que no me gusta picar a los chichas ;)).
 
Xavy dijo:
Púes lo dicho la FJR mejora más que la GT  ;D ;D ;D

Espero que pronto estéis los dos en plenas facultades para disfrutar de esas máquinas que tenéis, por esa maravillosa isla, o fuera de ella, todo el mundo sabe que la isla redonda es más bonita (lo siento pero si no lo digo reviento, y conste que no me gusta picar a los chichas ;)).


No Xavy, simplemente la FJR se rompió antes :)

¿Mas bonita la isla redonda?....NI DE COÑA ;D ;D ;D ;D
 
Arriba