Dudoso ante posible compra de una k 1200 LT

Marcys

Arrancando
[h=2]Hola. Estoy buscando lo que seria mi siguiente moto, para viajar. Debido a mi economia y gusto la que más me tira es la Bmw k 1200 LT. Estoy detrás de una del 2000 pero no me termino de lanzar por el mero hecho de la edad del amoto y sus km, 115mil. Ademas por lo poco que he buscado de ellas la gente recomienda buscarlas del 2004 parriba y con xenon porque sin él no sr ve un carajo por la noche en esta moto.
Alguno de ustedes tiene una del 200 y me puede comentar mejoras significantes de estr modelo del 2000 frente a uno del 2004 y los extras esenciales en esta moto?[/h]

Fallos comunes al mirar antes de aquirir una de estas?

Gracias de antemano.​

Yo tengo una y va muy bien,házle una revisión y cuidado con el peso en parado,pesa como un toro.Eso si,debido a su peso irás cómodo pero sin grandes aceleraciones.Respecto al motor,uno de los mejores que ha hecho BMW,el K1200 antiguo.

Estoy ojeando modelos y la que tenia en mentr era una del 200 y me tira bastante para atras en el tema de extras, el marcador me gusta mucho mas el nuevo. La del 2000 tiene un marcador arcaico! Alguien sabria indicarme mas doferencias de esta moto en sus version pre y post restyling? Gracias!

Claro que es mejot una del 2004 en adelante, y si es de 2009 o tal vez del 2010
y si no tiene kms. mejor. Pero claro eso hay que pagarlo y no te va a salir al precio
de una 1999-2000.
Si buscas una de esos años es por la economia, seguro. Yo no tengo una Lt, pero si
una Rs y la base es la misma. Si la moto esta bien tratada, no te engañan en los kms.
desconfia de una moto del 99 con 20000kms por ejemplo y si es asi que te demuestren
muy feacentemente. Pero lo dicho, aunque tenga kms. no vas a tener mayor problemas,
aunque al no ser una moto nueva tendra achaques, pero facilmente solucionables y moto
totalmente aconsejable para viajar.

Un saludo

No me refiero que sea mejor o peor son los mismos motores. Me refiero en diferencia de extras. Que puede llevar una 2000 con todos los extrany una 2004 con todos los extras

Algo más de más motor,xénon,el cuadro más moderno y la luz diurna,lo demás,es lo mismo.

Lo del caballete electrico la verdad me ha dolido que una del 2000 no lo lleve... Abs llevan las dos verdad?

Si,lo demás es lo mismo.

De todas formas,para paradas cortas pondrás la pata de cabra,sólo cuando la dejes cierto tiempo usarás el caballete central.

Con respecto al motor,el cambio en la inyección hace que suba a 116 CV. tengo tb una K1200GT,mismo motor,cambio de inyección y rinde 130 CV.

Última edición:
Si la ves bien, cómprala,irás en un sofá a ritmos más tranquilos y con musiquilla de fondo,te gustará.

Saludos

........pero tambien puede ir en la k1200LT, a ritmo de rock y apretándole el cuerno, que se agarra, se tumba y se deja querer cuando le abren el gas..........

Osease que si bien he entendido la de a partir del 2004 es inyeccion y la del 2000 carburacion?

Osease que si bien he entendido la de a partir del 2004 es inyeccion y la del 2000 carburacion?

El motor K longuitudinal desde siempre ha sido inyeccion, nunca
ha habido carburacion da igual cual fuese su configuracion K100,
1100 ó 1200.

Un saludo

El motor K longuitudinal desde siempre ha sido inyeccion, nunca
ha habido carburacion da igual cual fuese su configuracion K100,
1100 ó 1200.

Un saludo
cierto, ya busqué ayer información y hasta el 2004 lo único del restyling es variación de potencia en algo más de 16cv pero también pesa más la moto (¿?¿) me imagino que por el sistema del caballete electromecanico?
ya os diré, pero voy a ir a ver la del año 2000 y quizá se venga conmigo

gracias!

Marcys,nos tomas el pelo con la inyección?????

La del 2000 lleva carburo de los que usan los mineros que están concentrados en Madrid,pregúntale a ellos,así tb te sirve para ver de noche!

Última edición:
Marcys,nos tomas el pelo con la inyección?????

La del 2000 lleva carburo de los que usan los mineros que están concentrados en Madrid,pregúntale a ellos,así tb te sirve para ver de noche!

no estaría mal, porque con la pre-facelift por lo que he leido se ve de pena con alumbrado de serie.

Atrás