Buenas,
Yo acabo de comprar la F900XR en azul racing, con todos los paquetes a excepción del soporte para el GPS, que no lo voy a usar.
Si hay suerte, la semana que viene me la entregan, ya que estaba en stock tal y como la quería.
Vengo de la F750GS, que es una moto excepcional, aunque algunos que no la han probado siquiera digan que es China ..., pero para ir a dúo se quedaba algo corta. Para una persona que vaya sin pasajero es muy buena opción.
Probé la 900XR y la verdad es que esa potencia que tiene de mas se nota y mucho, y para mis pretensiones es la moto ideal, misma filosofía que la GS pero mas adaptada a la carretera y con mas potencia.
También la he cambiado por la oferta que me hicieron en el concesionario y que han valorado la GS muy bien, por lo que el desembolso no es demasiado para el cambio.
Tuve la 900R que me dejaron 2 días como moto de sustitución al hacer la revisión de la mía, pero no es para mi, es demasiado "deportiva" y yo quiero algo mas rutero, cómodo y para el día a día.
Es mi 6ª BMW y puede que sea la mas lógica de todas las que he tenido.
Aparte que me gusta la electrónica que tiene y todos los gadgets.
Espero que me salga igual de buena que todas las que he tenido, ya que ninguna me ha dado problemas nunca.
Un saludo.