DUELO ROSSI-BAYLISS.

Por cierto, Derbi está planeando entrar en MotoGP para 2012. :o

Se me acaba de ocurrir, pero si lo leen las personas adecuadas, no tardará en salir en las revistas que todos estamos pensando. ;) . Y si sale en una, las otras lo repiten, no vaya a ser que sea cierto y se queden atrás de la competencia en una noticia así.

Nos guste o no, esto funciona así. Un saludo.

Y tu crees que si Rossi quiere correr yamaha le va a decir que no? En serio lo crees?.... Yo me apuesto algo a que si Rossi se decide y Bayliss entra al trapo hacen esa carrera fijo...

otra cosa es que Rossi y bayliss pasen del tema por muchas cosa.

saludos

Gali dijo:
Y tu crees que si Rossi quiere correr yamaha le va a decir que no? En serio lo crees?.... Yo me apuesto algo a que si Rossi se decide y Bayliss entra al trapo hacen esa carrera fijo...

otra cosa es que Rossi y bayliss pasen del tema por muchas cosa.

saludos

;D ;D, Yo creo que el contrato de Rossi y yamaha solo tiene dos puntos....

Punto 1: Se hace siempre lo que Rossi diga
Punto 2: En caso de duda leer detenidamente el punto 1...

Yo creo que mas o menos, asi es la relacion de Rossi y Yamaha... ;D, por lo que si Rossi quiere correr una carrera de Sbk, lo hara, ademas el departamento de marketing tiene que frotarse las manos solo de pensarlo.... aunque al equipo Fiat yamaha le suden las manos pensando que si se lesiona pierden la temporada....

Respecto Bayliss, Entiendo que para Troy no hay mucho interes, meses sin entrenar con la moto, moto 2009 hecha para haga, gente de confianza (telemetrico, suspensiones, etc) trabajando para otros..., mucho que perder si pierde....logico que pida una pasta...

Y para Ducati, poner un par de motos mas para una carrera no creo que sea muy complicado, otra cosa es poner a las ordenes de Troy a personal cualificado.... y de la confianza del australiano...

[highlight]Cuando son los santos inocentes?... :-?[/highlight]
Me da que al final habra algo, no se que pero algo seguro... Si su amigo corre la primera carrera el no querra ser menos...  ::)

Marco Simoncelli correrà in SBK... uno o due GP!
La notizia è di oggi ed è stata data da motonline. La Casa di Noale avrebbe offerto al Campione del Mondo 250 la possibilità di correre le prime 4 manche (due GP) del Campionato Mondiale Superbike 2009.

Simoncelli dal canto suo sembra avere accettato di buon grado, dopotutto il test sulla nuova Aprilia RSV4 aveva messo in evidenza le doti di SuperSic.

Simoncelli, a detta di motonline, correrà quasi certamente con la RSV4 la prima gara del mondiale SBK a Philllip Island. La proposta comprendeva anche la gara di Losail ma Marco non è sicuro di potere assicurare la sua disponibilità anche per il Qatar. A voi il giudizio. Cosa ne pensate?

marco_simoncelli_rsv4_2.jpg

Fuente:  
http://www.motoblog.it/post/16900/marco-simoncelli-correra-in-sbk-uno-o-due-gp

Desde luego , esta prensa es de miedo ! Como todo se quede en agua de borrajas vaya desilusión...... :(

Atrás