Lo primero un saludo general, hala, para que no se diga...
Hoy he ido a trabajar con la "K", y cuando he vuelto al parking, y he intentado ponerla en marcha... SORPRESA.
Me he encontrado encima de una declaracion de bielas caidas. :'(
Tal como suena.
No se ponía en marcha, a pesar del cariño y dulzura que le daba :-*.
Y atentos a los síntomas: >
>
1º) Batería a tope de carga estrenada hace dos mese (y encima la original...) :-?
2º) Interruptor general de paro en posición OK ;D
3º) Cuando conecto el encendido, se oye a la bomba de gasolina presurizar el circuito, se OYE el CLOCK del relé del starter y se oye el ruidito del ABS chequándose.
4º) Se oye de todo por mi boca cuando no se pone en marcha. >
5º) Todo los indicadores del cuadro encendidos (neutral verde, rojo de paro, rojo de abs intermitente, rojo de carga e indicador de marcha engranada). :
6º) TODOS los fusibles del lado izquierdo de la caja de conexiones PERFECTOS :
7º)
No me funcionan las luces de cruce, posición, intermitentes ni el pito
(el de la moto :
)
Dejo a la temperamental máquina en el parking y muevo mis huesos a la cafetería para comer (de perdidos al río).
Cuando vuelvo, la intento arrancar bajándola del caballete, y empujándola con una marcha engranada, toqueteando >
, llorando :'(, etc, etc,. Vamos, lo normal... Y ARRANCAAA.
Cojo camino de casa, Y SIN PARARLA, hasta el garaje.
Hete aquí que cuando llego, la aparco y, sin dejar de temblar las piernas, vuelvo a intentar a arrancar... y ni flores.
Vuelvo a lo mismo. Y así me encuentro.
¿No habría un alma caritativa que me dijera que tecla del piano hay que tocarle?
Hoy he ido a trabajar con la "K", y cuando he vuelto al parking, y he intentado ponerla en marcha... SORPRESA.
Me he encontrado encima de una declaracion de bielas caidas. :'(
Tal como suena.
No se ponía en marcha, a pesar del cariño y dulzura que le daba :-*.
Y atentos a los síntomas: >
1º) Batería a tope de carga estrenada hace dos mese (y encima la original...) :-?
2º) Interruptor general de paro en posición OK ;D
3º) Cuando conecto el encendido, se oye a la bomba de gasolina presurizar el circuito, se OYE el CLOCK del relé del starter y se oye el ruidito del ABS chequándose.
4º) Se oye de todo por mi boca cuando no se pone en marcha. >
5º) Todo los indicadores del cuadro encendidos (neutral verde, rojo de paro, rojo de abs intermitente, rojo de carga e indicador de marcha engranada). :
6º) TODOS los fusibles del lado izquierdo de la caja de conexiones PERFECTOS :
7º)
Dejo a la temperamental máquina en el parking y muevo mis huesos a la cafetería para comer (de perdidos al río).
Cuando vuelvo, la intento arrancar bajándola del caballete, y empujándola con una marcha engranada, toqueteando >
Cojo camino de casa, Y SIN PARARLA, hasta el garaje.
Hete aquí que cuando llego, la aparco y, sin dejar de temblar las piernas, vuelvo a intentar a arrancar... y ni flores.
Vuelvo a lo mismo. Y así me encuentro.
¿No habría un alma caritativa que me dijera que tecla del piano hay que tocarle?