Duendes en el radiador ???

perdido321

Curveando
Hola, primero decir, que he desmontado todo, pintado chasis y vuelto a montar ( LAS FOTOS PRONTO, ESPERO)

todo FUNCIONA BIEN, PERO HE NOTADO ALGO QUE CREO QUE NO DEBE DE SUCEDER.

En ralenti y con luz de cruce se enciende el ventilador cuando le toca, pero si cambio la luz a posición o las quito el ventilador se apaga, si la dejo coger temperatura con la luz de posición, al mover el contacto de la piña Dch se apaga, y si dejo la moto sin luces que coja temperatura, también arranca el ventilador.
Osea que en las tres posiciones de las luces, el ventilador funciona, pero si pasas de una posición a otra se para y al momento se vuelve a encender, normalmente se circula con la luz de cruce y no se toca, pero no deja de ser raro-raro, que me aconsejáis, por donde empiezo ???????? :-/ :-/

Que en el radiador, no tienes ningun duende...y puede que sí en el cableado de la moto.

Tampoco tengo ahora mismo a mano el plano electrico de la moto, pero algo hay común que en el momento de cambiar desde una posición a la otra corta la corriente ó se interrumpe la masa..Repasa el relé térmico blanco dentro de la caja de relés. Baldrick, puso un post muy bueno dedicado a ello...búscalo

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Haber si he copiado bien el enlace.

http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/greybox/gb_styles.css

Te refieres a este ??

Marqué todos los terminales para no tener dudas a la hora de volver a conectar o meter la pata.
Puede que sea (podrán ser muchas cosas) pero se me ocurre, al pintar el chasis el manojo de masa que esta cogido en medio de este, una mala masa ??

Siguen los duendes, mas si cabe, el ventilador arranca en todas las posiciones de las luces, pero cuando quitas la de posición se apaga y si le doy a la ráfaga de la larga, se corta y cuando suelto se conecta. :-/ :-/

Alguna sugerenria ??
Como he dicho anteriormente, toque todo el cableado y cuando volví a montar, dieléctrico como si fuera una boda a todos y cada uno de los contactos y me asegure bien de que encajara todo en sus CLICS.

saludos perdido321

Haber si esto puede ayudarte algo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245357900

Otras opciones que se me ocurren mirar el recorrido de manojo de cables por si en algún punto tuvieras alguna derivación, algún cable roto... alguna ficha suelta o mal apretada..

Seguramente que alguien más entendido del foro te dé una solución más acertada.

saludos

Si el radiador funciona, los parámetros son correctos, pero al cambiar de posición las luces, pues se para y al momento arranca.

Para darte más ideas, yo por lo menos, tendría que tener la moto delante y "ver"

Se me ocurre que se apague al provocar más consumo de corriente...y éso podría apuntar a las escobillas del motor de arranque

7C696A69717D280 dijo:
Para darte más ideas, yo por lo menos, tendría que tener la moto delante y "ver"

Se me ocurre que se apague al provocar más consumo de corriente...y éso podría apuntar a las escobillas del motor de arranque

He descartado esa opción, porque son nuevas.

En principio, he de pasarle la `PRIMERA ITV´ la semana que viene y en ese momento ya podre rodar con ella,
aunque no es plan de dejarlo así, pienso que siendo que no solemos tocar las luces en marcha, no debo de tener problemas.
Una vez pueda salir de la cueva, seguro que le tendré que hacer algo más.
Llevo un año, poniéndola en marcha sin poderla sacar, y ya estoy en poco hasta los..........
Y también tengo unas ganas locas de colocar fotos, pero paso por paso.

Pues es que más ideas, te podríamos dar setenta mil para que puedas dar palos de ciego...pero de poco vale

Insisto otra vez más; cogete el plano del sistema electrico de la moto, que los hay aquí en el foro con el codigo de colores de los cables y dedicate a seguir las líneas que ponen en comunicación ambas cosas...Yo ya lo he hecho para contestarte y hay elementos en la instalación electrica donde se derivan lineas a ambos elementos, pero eres tú el que tiene que ver fisicamente la instalación, (incluso desenfundandola) para ver si al accionar el interruptor de las luces, está cortando la corriente sobre todo al relé que manda el ventilador...y si no te aclaras, tendras que buscar a algun amigo que sí que sepa ponerse delante de una

Gracias TABAYÚ, el tema eléctrico, se me atraganta mas que el mecánico, en el fin de semana no puedo, pero la semana que viene sigo buscando, cuando lo encuentre os tendré informados.

Atrás