Duendes en mi k-1300-s

COLOM

Curveando
Abro este post para contaros lo que me esta pasando por si a alguien le ha pasado y me aclara algo:

Llevo un tiempo que cuando apuro las marchas de repente se enciende LAMP en el cuadro y deja de funcionar el intermitente izquierdo, paro la moto vuelvo a arrancar y ya funciona hasta que le pego otro estrujon y otra vez la misma operacion, hoy arranco en el garaje a la primera despues de 6 dias parada, llego al almuerzo y todo correcto cuando salgo no arranca no hace ni mencion, saco la llave la vuelvo a poner trasteo un poco y de repente arranca, hacemos un tramo de curvas (30 kms) llegamos a la gasolinera paro y ya no arranca quito la llave conecto y desconecto la alarma, trasteo la empujamos a ver si arranca en tercera y nada de nada, llamo a la asistencia pensando que sera un problema de bateria, de cuando en cuando probando a ver si le da por arrancar y nada, observo que no marca temperatura del motor ni nivel de gasolina y la luz de cruce se ha fundido, ya desisto despues de una hora cojo los trastos y me digo voy a tomar algo fresco mientras viene la asistencia y me digo voy a conectar la alarma y como no me respondia el mando doy al contacto y veo que de repente marca nivel de gasolina le doy y arranca, todo un misterio, me imagino desde mi ignorancia que puede ser un problema de electronica generado por el mal funcionamiento de la piña izquierda que ya me la cambiaron en una campaña pero vamos no tengo ni idea, espero vuestras respuestas, un saludo y perdonar el ladrillo.

Buenas noches Pepe, con todo lo que cuentas a mi me da a entender que es un fallo de los mas chungos. Algun cable cortado bien por un roce, una brida de plástico demasiado tensa, o vete tu a saber.
Es de los problemas que mas dolores de cabeza generan porque igual aparecen cada 10 minutos como cada diez meses, aunque lo normal es que vaya a mas. Creo que los tiros van por ahi.

Suerte con el problema, y si quieres te dejo la SUSI para que quemes algo de adrenalina.....

Atrás