Dueños de r1200rt

angelRT

Arrancando
;)Buenos días compañeros
Si teneis una R 1200RT y teneis algún problema :( :( :( :( :( con los anclajes de las maletas(se mueven en esceso) acercaros al conce parece ser que ha habido algún fallo con los anclajes y la maleta >:( >:( >:( >:( >:( >:( y hay una nueva referencia y cambian la maleta y el anclaje, a i me ha pasado con la del lado del cardan y me lo van a cambiar.

Vsssssssssssss

;) Hola...

Mover en que sentido....? Están flojos? ...parece que no existe demasiado margen para que se muevan....
Cuando colocas lamaleta esta tiene movimiento evidente? no se queda rígida?
Los anclajes suelen ser fijos y muy sólidos...
Que te tengan que cambiar anclaje y maleta es importante....
Puedes dar alguna explicación más?
Alguna imagen?

Gracias de todas formas por la información.

Un saludo,
F.

Blacksu, en mi caso una esta muy fija, con un movimiento normal y lógico, pero la del lado del cardan se mueve el doble que la otra como si no hubiese encajado bien en la posición de cerrado.
cunado muevo la que esta mal la maleta tiene olgura en las patillas que estan cerca del asiento y hay no tiene que tener apenas movimiento.
No se si me he esplicado, pero si no lo ves claro vete al conce y lo comparas, o si no me mandas un privado y quedamos en algún sitio en Marid y lo vemos
Vssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Pues si que teneis razon, la maleta derecha (la del cardan) tiene demasiada holgura, como si no encajase bien sobre todo el anclaje trasero.Al principio me emparanoie un poco y la recoloque muchas veces, hasta que al final me he olvidado del tema ya que salir no se sale.
La mia es de Mayo de este año.Por cierto, cada dia mas contento con ella... :)
Me acercaré al concesionario a ver que dicen.

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo que indica Macauy, lo comentaré en el concesionario.

Gracias

Y como es que BMW no llama a todas las motos y lo cambia directamente si sabe que es un fallo comun?
A mi se me mueven las dos pero no se si es lo normal o no.
Salu2

yo os puedo decir que las mias se mueve poquito de todas las formas estare mas atento desde ahora v´ssss

Atrás