Duerme en el garaje

jacinto gs

Acelerando
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, despues de casi 3 meses de peaton (cambie la 650) ma venio la 1200.
El dia 10 (xactamente como prometieron en Lenker)me la entregaron,y se me caia la baba y tal y tal..
Ahora empieza el rodaje.
Haciendo caso a "no me acuerdo quien" del foro, el primer viaje (200 km burgos segovia) Todo por carreterillas, con maletas y top, amenos de 3000 vueltas. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodé! me adelantaban los tractores. Ayer le hice otros 70 km pero ya a 3500.
Conclusiones:

No seas tan estricto con las rev/min, que no hay que amodorrar al motor...dale un poco de gas...que no es malo.

La estiras un poquillo y la dejas caer de vueltas, no la mantengas a todo trapo, pero tampoco a punta de gas...

Que la disfrutes muchos kms.

Conclusiones:
- El q dijo de llevar esta moto mas de 1000 km a esas revoluciones deberia haberlo hecho el antes. La moto va muy incomoda entre 2.500 y 3.000,m cambias las 6 velocidades en 20 metros y luego a 80 km/h todo el rato, ya me contareis lo de los cambios de marchas y de ritmo a esa velocidad. Aun asi, yk mirando x retrovisor pa q no viniera nadie, hacia reducciones de marcha y de vlocidad en algun tramo mas virado,( con 2 cjnssss) hasta 50 o 60 km/hora.
Total: un suplicio para el conductor, osea yo, peligroso ir a esa vleocidad en unamoto, y ademas el riesgo de bajones de vueltas q son tan peligrosos como los acelerones. ademas no creo q esas vueltas en la moto sean las q mas l convengan. Los q la tnegais seguro q estais de acuerdo
- En embargo los q hice ayer amenos de 3.500 es otra cosa. En serio, nada q ver. Ya alcanzas los 100, el motor va mas suave por encima de 3000 y da mas intervalo para jugar un poco con el cambio.

Creo q voy a intentar llegar asi a los 500 y luego pasar a 4000 hasta la revision. q por cierto me han dicho q alargue un pco los 1000 km (sin llegar a 1200) mejor q llevarla con 980.
Os contare.

PD: A ver si sacaba el rodaje, q esto de ir en un vespino de 250 kg es la ost... Quien dijo q uno no puede dormirse encima de una moto :D

Salu2 a todos

No acabo de entender eso de las 3000 rpm, ha mi me dijeron en el conce que sobre las 4000rpm e incluso se podia estirar de vez en cuando hasta las 5000 rpm, o mi mecanico es un flipao que lo dudo o el tuyo una tortuga.
Alguien sabe algo mas.

felicidades por tu moto Jacinto :D

P.D. la mejor forma de rodar un motor es que este se encuentre comodo sin forzarlo ni por encima ni por debajo.

Mariquita, y yo sin saber q ya tienes burra nueva.

Ya sabes ve haciendo el rodaje q yo llevo el mío y tenemos q buscar un finde d solteros. Así q carreteritas tranquilas y copas sarvahes.

T llamo so cabrón.

BSS a la niña.

LA verdad es que eso del rodaje es un suplicio, pero merece la pena hacerselo.
Mi 1100S tiene 73000 km y no me gasta nada de aceite y para mi que es por cuidarla siempre y hacerle un buen rodaje.
De todas formas yo se lo hice en 4000 rpm, no en 3000. Por lo menos iva a 120 je,je.

Todavía me acuerdo de la 125 que me adelantó todo flipado cuando yo no podía pasar de 120. Porque no lo he vuelto a ver, que si no...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D je,je.

Saludossssssssss

Weno, lo de las 3000 lo saque del foro para los primeros km, pero ya comento q es un error en esta moto. las 3500 sta bien (pa empezar)a partir de 500 (ya llevo 400) la pondre a 4000. En el conce m dijeron lo q viene en el libro, 4000.
Es un coñazo, pero qui en segovia ya conozdo alguna carrterilla pa disfrutas a esa marcha, aunq la moto da la impresion de encontrarse mas redonda a partir d 3000-3500. Veremos
Pa SPF: Lo del finde dalo x exo. Q ademas ganas hay, y muuuuuuuuuuuuuuuuxas.
Por lo d+ la moto de puta madre, se lleva como una bici, y en parado tampoco es patanto.
Lo peror: Dejarla encima de una acera o mal aparcada...... abulata loa ossssssssssstia y da noseque dejarla, (Seran paranoyas xq la 650 la dejaba en toas partes)

Salu2

Pd: Pa Chin: Apartir de ahora mirare mal alas honda 125 .... pa q sepan q hay infierno. :D

yo llevo en mi GS 2500kms los primeros 1000 sin psar de 4000 rpm y los 1500 restantes entre 4500 y 5000,ahora ya empezare a subir un poco mas progresivamente.

Atrás