Dukes

Se rumorea que ese frontal es bien conocido por los ginecólogos

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
El jueves pasado estuve en la inaguracion del nuevo concesionario de KTM de Logroño, motorbike, una pasada de concesionario con unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a ninguno de los concesionarios de las grandes capitales de nuestro pais, tienen en exposicion toda la gama de KTM y sus marcas filiales, curioseando aqui y alli me subi en en la KTM super Duke 1290 GT....y me encanto su posicion de conduccion, su concepto sport turismo, sus acabados.....en definitiva me parecio acertadisima esa mezcla sport-turismo de la vieja escuela con una ergonomia tipo trail, posibilidad de instalar maletas....etc.

Para los que estamos ya un poco de vuelta del concepto trail, que el campo lo dejamos exclusivamente para nuestra bici de MTB y que los viajes de muy largo recorrido son cosas del pasado pero que por el contrario nos sigue gustando disfrutar de las carreteras de montaña y realizar algun que otro viaje por nuestro pais sin complicarnos demasiado la vida con mucho equipaje me parecio una moto altamente interesante en la que nunca habia reparado.

Desde luego la parte estetica es muy peculiar y no del gusto de la mayoria, pero que quereis que os diga, la nueva version 2023 la seguire y vere con otros ojos...;)(y)(y)(y)
 
Última edición:
 
Al loro este vídeo:


Aparte de la moto, me ha flipado mucho la capacidad de la IA de doblar y hacer la edición de los labios a un nivel impresionante.
 
Última edición:
Arriba