¿Dulce transición?

chinote

Acelerando
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
285
Puntos
18
Buenos días a todos, os cuento:

Hace unos meses llevaba unas Karoo3, las cuales me fueron geniales, todo hay que decirlo. Cuando se gastó el trasero cambié a un K60 para ser algo más asfáltico, y delante mantengo el Karoo 3 que no se gasta ni queriendo...

La cuestión es que cuando se gaste el delantero, el Karoo3, quiero ponerle una goma más asfáltica y que "case" bien con el K60 trasero, pero que me permita en el siguiente cambio trasero ponerle algo casi 100% asfáltico.

¿Cómo lo véis? ¿Cuál pondríais?
 
El viernes pasé de llevar unas Metzeler Tourance EXP a unas Continental TKC70.

En el taller me recomendaron o bien unas ContiTrail Attack 2 o las TKC70. Estéticamente, y dado que estaba acostumbrado al medio-taco de las Tourance EXP, me parecía que le quedaba mejor el TKC aunque tengo entendido que para carretera poco rota y autopista, el ContiTrail Attack2 va mejor que el otro.

Pero claro, me quiero animar a meterme con el mostrenco este por algún camino y demás y, aunque el ContiTrail tiene pinta de ser mixta para cosas muy suaves, quería tener la seguridad de que en caminos no me iba a faltar agarre.

Ya veremos cómo responden en carretera y a ritmos elevados.

El dueño del taller me dijo que los TKC tienden a desgastarse irregularmente, pero, si bien no es algo exagerado, este desgaste no ocurre hasta que llega a los 2/3 de vida del neumatico. Ya os contaré.

Un saludo.
 
Arriba