dunlop 209 GP

g8s

Curveando
le he metido las Dunlop 209 GP (slicks rayados) a la R1200R por probar algo nuevo y el resultado tras casi 2000 kms es éste, foto de este domingo durante el regreso de Riaño
foto0193p.jpg

La delantera tiene para rato.
Le he colocado la otra llanta trasera que tengo con una Road2CT y el cambio es notorio de coj..., pero también de casi 2000 a 5000 que dura la road2.
De vez en cuando es bueno darse estos caprichos... lo malo es acostumbrarse

Hombre yo viendo cuanto te sobra en los laterales sin usar no me atreveria a ....
a montarme contigo, por si me rozan las orejas tambien.

Muchacho, cuando des con un neumatico que te dure 7.000 avisame que sera con el que muera ya mi moto por los siglos de los siglos.

Que disparate, como has dejao la rula.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Son los que yo monto en la 1098... una pasada! pero cuidadín con el agua...

este sábado salí de ruta con los amigos y llovió, además el trasero ya para poco y a mitad de ruta me volví con casi todo el grupo, continuaron 3 en pleno día de lluvia, y en zona de puertos a caballo entre Asturias y León. No me gustó nada en agua, pero en seco son una auténtica maravilla. Había probado los Pirelli Dragon Supercorsa en otra moto, pero estos son mejor aún.
El Z6 lo voy a poner de cara a otoño para ver que kms/agarre les saco, creo que sea más que los Road 2CT.
De momento le pondré un M1 atrás (le calculo <3500) para gastar la dunlop delantera

troito dijo:
este sábado salí de ruta con los amigos y llovió, además el trasero ya para poco y a mitad de ruta me volví con casi todo el grupo, continuaron 3 en pleno día de lluvia, y en zona de puertos a caballo entre Asturias y León. No me gustó nada en agua, pero en seco son una auténtica maravilla. Había probado los Pirelli Dragon Supercorsa en otra moto, pero estos son mejor aún.
El Z6 lo voy a poner de cara a otoño para ver que kms/agarre les saco, [highlight]creo que sea más que los Road 2CT[/highlight].
De momento le pondré un M1 atrás (le calculo <3500) para gastar la dunlop delantera

Lo dudo :o :o :o aunque me interesa mucho saber que sensaciones te transmiten y tu opinión sobre ellos ;)
Si montas los Interact te duraran menos que los normales, aunque con más agarre según dicen ::)

troito dijo:
El Z6 lo voy a poner de cara a otoño para ver que kms/agarre les saco, creo que sea más que los Road 2CT.

Si te han gustado los 209, no dudes en probar los Dunlop spormax qualifier. Les sacaras más km y tienen un compromiso entre agarre y duración buenísimo, y en agua funcionan muy bien. Yo se los montaba a la K1200S y me encantaban.

gracias por el consejo, otra más para la lista de pendientes :)

Atrás