Dunlop D-220 para 1150GS

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
He cambiado las gomas a la 1150GS.La verdad es que tengo ganas de probar unos de carretera y me fui directamente pidiendo las Dunlop 607,de las que he leido maravillas....pues bien ....solo tenian la trasera y la verdad que no me parecia bien meterla teniendo delante una tourance.

Bueno ,pues que en el taller tenian dos fresquitas recien hechas y que eran totalmente de carretera,las dunlop d 220 ,me dijeron que eran nuevas y que la marca las ofrecia como version posterior a las 607.

Ya se que en una maxitrail como la 1150GS no pegan nada estas gomas,pero por un lado tengo ganas de gastarme un juego de carretera y darle otra alegria a la moto,ya que las tourance aunque me siguen gustando,cuando empiezan a escalonarse me fastidian un poco,asi que decidi cambiar,pero la verdad es que la Dunlop D 220 no habia oido hablar.

¿alguno o alguien que conozcais las tiene puestas en esta moto?

Yo se que la 1200 RT las lleva,pues acababan de montar unas,pues eso ...haber que me decis

Saludin
 
En alguna ocasión se llego a comentar poraqui que podria ser interesante el ponerle unas gomas de carretra a la 1150gs.Opiniones habia de todo tipo y a mi se me ha ocurrido ahora calzarla de esta guisa.

Como veo que nadie ha respondido, pero si sé que hay colegas que les interesa;vuelvo a salir y ahora despues de mas de 600 kmts con las D-220 os diré(para aquellos que les interese ;)) que no me arrepiento en absoluto.

Van de maravilla,tienen dibujo suficiente para desaguar la lluvia y agarran muy pero que muy bien.

La moto tiene otras sensaciones y otras alegrias que no tenia con las tourance metzeler,(de las cuales tampoco tengo queja)hacen que la moto se incline en las curvas mucho mejor.....bueno pues eso que de PM.

Ahora solo falta saber lo que duran,eso es otra cuestión.

Ya se que la 1150 pierde el concepto de trail si le miras para las gomas,pero que coñe...total por una cambio no pasa nada.

Bueno pues que lo sepais.


V´sssssssssss
 
Morse, esa cubierta lleva varios años en el mercado para las motos de asfalto, en su dia, sustituyó a la D205 y lo que pasa es que en España, no se ofrecían en estas medidas...pero fuera, se hacen muchas más gomas en nuestras medidas 110 + 150.

Con el boom de la VStrom y la 1200, la montonera de cubiertas que se "queman" en asfalto, en esas medidas, los importadores se han animado a traer esos modelos antes desestimados por los dueños de motos predominantemente TRAIL.

El quid de la cuestión...la duración.

Disfrútalas.
 
Serafín, en la Paneuropean llevaba las D205, y bastante bien tanto en seco como en mojado. La D220 no las he probado, pero cualquier goma buena para motos pesadas de carretera va de lujo en la GS. Las sensaciones son de moto de carretera, diferentes a las de las maxitrail.

¿Flor te deja tumbar o te tira pellizquitos?

Como dice Valentina... a ver la duración.

[smiley=beer.gif]
 
Arriba