desde luego esto es para jartarse de llorar :'(,
depues de casi una semana, y tras haber puesto mas de 2400velas a San Cucufato Martir, para que alguien me conteste algo de los dunlop d220 de los cojones, el que me contesta (ptrufero, agradecido por tu magnifica intencion, pero es para seguir la coña de los que estamos por aqui) me habla de los dunlop 501gt, ;D y este no es el problema, si no que me dice que se va de vaciones.(EL COLMO DE LOS COLMOS) ;D
y donde se va de vacaciones? a chiclana que hay mu buen vino? noooo
a Valencia a ver terra-mitica, el parque oceanografico y de paso le das dos besos a Rita Barbera?nooooo
a salou a ver a Fresita(por cierto ultimamente a espavilado, la tonta) noooooo
a Mazagon (huelva) que hay trillones de mosquitos y algunos como helicpteros de grandes?noooooo(el insecticida no vale, hay que coger el extintor)
a Sevilla,ha subir a la Giralda en estos dias de veranito( aver si tienes huevos de subir?)noooooo
er muchado se nos va a esquiar(tomayaa), aqui al lado,:
donde Carlos Gardel perdio el mechero; donde a Menen se le pincho el Ferrari, donde hay un dios que se llama Maradona(no tenemos bastante con el que hay que encima.... si es que el futbol esta en toos lados metido),
oues si señores, otro insurrecto que se va de vaciones, y no hay nadie que se lo impida, asi, por las buenas, y ya esta, Y NO HAY NI UN CA...RON QUE ME DIGA NADA DE LOS DUNLOP

;D
emplearé mis ultimos recursos, magia negra-vudu-espiritismo a ver si me contesta aunque sea mi prima,
me despido y no doy ni abrazos ni besos ni na de na pa nadie ;D (ostia que retajila)
pd

a disfrutar ptrufero)