DUNLOP D220, COMO VA?

vamonosquenosvamos

Curveando
pues eso chicos, he encargado los dunlop d220,para la r1150r, y me han hablado bien de este neumatico, pero querria saber la opinion de los que lo llevan puesto ó la han puesto, para saber mas directamente las impresiones y caracteristicas, el punto fuerte, y el punto negatico de este neumatico etc etc, yo siempre he utilizado michelin macadam100(fiel a michelin), y mi conduccion depende del día. unos dias voy tirado :o, y otros me quedo contando las liebres del campo :P ;D.. salgo con agua(las pocas veces que llueve por el sur, aunque en estos 2-3 años, ha estado los inviernos con mas agua), y de vez en cuando hago una buena kilometrada 800-1000kms .
a la espera de vuestras opiniones

un abrazo a todos :)

CONTESTAD, MARDITOS ROEDORES ???, QUE ANDAIS TOS DE VACACIONES, O QUE?, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8), ,, A VER SI VOY A TENER QUE HACER LA PREGUNTA EN SEPTIEMBRE, ENTONCES LLEVARE MIL O DOS MIL KMS Y YA NO VE VA A HACER FALTA,

MUCHA SIESTA Y MUCHO TINTO DE VERANO ES LO QUE SOBRA EN ESTE FORO, SERAN CA.....NES ;D ;D ;D ;D

COMO NADIE ME LEE NI ME ESCUCHA , PUES UN ABRAZO Y UN BESO PARA MI :P ;)

QUE PASSA?, QUE TODAVIA NO OS HA DADO TIEMPO A DECIRME NADA? QUE HAY QUE ECHARLE MUCHO TIEMPO A LAS SARDINAS ASADAS?, QUE HAY MUCHOS TANGAS :o :o :o :o :oLOS CUALES HAY QUE CALIFICAR, Y LA CERVECITA SE CALIENTA(O ES EL QUE LA BEBE)?, QUE LA PAELLA NECESITA PARA HACERSE MUCHO CARIÑO Y AMOR, NO...., SERAN MARICONES ;D
BUENO PUES CONTESTARME LO QUE SEA PORQUE SI NO ME VOY A CORTAR LA VENAS, Y SE VA A LLENAR LA PANTALLA TO DE SANGRE.. Y ESTA FEO ::)

Yo te leo... pero tengo una K75, mi ultima rueda que estoy muy contento es un 501GT de Dunlop muy blandito aunque la verdad es que demasiado, delante estoy muy contento pero detras 7000 kilometros y en los hilos, pero es que le apreto mucho la oreja....

No te sientas solo y rafagas....

ESTIMADO COMPAÑERO ptrufero, en primer lugar agredecerte enormemente, haber tenido la gentileza de contestarme, despues de las diversas peticiones, rogatorias, suplicas, rezos y ultimatums que he dado en estos mensajes al forobmwdesertico.com ;D ;D ;D (to los mamonasos estan en la playa 8)), depues comentarte que siempre he llevado michelin, ya lo puse,; y que muchos compañeros nuestros, me han casi obligado a cambiar, ; yo tuve una K75 llevaba los michelin macadan90, con aceite de horquilla mas espeso delante, muelles wp, y koni detras....job, sorpresa, k75detras de un pepino por algunos tramos de curveos ;D,. el michelin no me ha ido nada mal, pero claro es lo unico que conozco y.... :-/
pues nada agradecido y si nos vemos te debo unas cervesitas, hasta otra ;)

Ha sido un placer!!!!! ya nos contaras que tal las gomas por que yo tambien me voy de vacaciones en realidad mañana por la mañana.... aunque si te sirve de consuelo no me voy a la playa, me voy a la montaña a esquiar!!!!!!!

Rafagas.....

con que otro que se va, noo?
si es que vamos a quedar 4 gatos, manteniendo el foro, si es que no puede ser,
por cierto a esquiar donde por estas fechas.
tiene sus ventajas, al cubata le pones el hielo que quieras ;D,
pues por aqui por sevilla, no hay sitios para squiar :o

en serio, a disfrutar y a descansar si lo dejan a uno, hasta otra :D

No te preocupes que alguno volvera.....

Me voy a Argentina y estare en Bariloche que ahora es invierno.... espero que sea el viaje que imagino y tambien que el unico problema tenga sea que la unica moto que toque sera de nieve....

rafagas.....

desde luego esto es para jartarse de llorar :'(,
depues de casi una semana, y tras haber puesto mas de 2400velas a San Cucufato Martir, para que alguien me conteste algo de los dunlop d220 de los cojones, el que me contesta (ptrufero, agradecido por tu magnifica intencion, pero es para seguir la coña de los que estamos por aqui) me habla de los dunlop 501gt, ;D y este no es el problema, si no que me dice que se va de vaciones.(EL COLMO DE LOS COLMOS) ;D

y donde se va de vacaciones? a chiclana que hay mu buen vino? noooo
a Valencia a ver terra-mitica, el parque oceanografico y de paso le das dos besos a Rita Barbera?nooooo
a salou a ver a Fresita(por cierto ultimamente a espavilado, la tonta) noooooo
a Mazagon (huelva) que hay trillones de mosquitos y algunos como helicpteros de grandes?noooooo(el insecticida no vale, hay que coger el extintor)
a Sevilla,ha subir a la Giralda en estos dias de veranito( aver si tienes huevos de subir?)noooooo

er muchado se nos va a esquiar(tomayaa), aqui al lado,:
donde Carlos Gardel perdio el mechero; donde a Menen se le pincho el Ferrari, donde hay un dios que se llama Maradona(no tenemos bastante con el que hay que encima.... si es que el futbol esta en toos lados metido),
oues si señores, otro insurrecto que se va de vaciones, y no hay nadie que se lo impida, asi, por las buenas, y ya esta, Y NO HAY NI UN CA...RON QUE ME DIGA NADA DE LOS DUNLOP :o :o ;D

emplearé mis ultimos recursos, magia negra-vudu-espiritismo a ver si me contesta aunque sea mi prima,
me despido y no doy ni abrazos ni besos ni na de na pa nadie ;D (ostia que retajila)

pd:(a disfrutar ptrufero)

Ay chiquitin, no me sufras más que ya está aquí tu payton pa alegrarte el dia...

Los dunlop 220, está a caballo entre los 205 y los 207, es decir, algo más blando que el 205 y un pelo más duro que los 207. Es el sustituto del 205, lo que pasa es que es muy nuevo, no hay muchos en el mercado y son pocos los que los han puesto ya.

Creo haber visto una facer nueva con unos 220 de fábrica pero no me hagas mucho caso porque no estaba muy fino el dia que los vi  8) 8) 8).

En mi taller, donde siempre cambio las ruedas, hace tiempo que me habaron de los 220, pues yo siempre uso los 207, y me dijeron que venian muy bien y serian mucho mejores que los 205 ( que para mi, son de madera de contrachapado) y que casi no notaria mucha diferencia de agarre respecto a los 207 ( que son los que he usado siempre..1100XX, RSV MILLE, 1100S). Aparte ellos tambien tienen bridgestone y pirelli...osea que no es por vendr marca, hacen el mismo descuento a todas las marcas.

Yo creo que para tu moto podrian ir muy bien, si se acercan a los 207 en agarre, vas a flipar...Pero no te puedo decir como van, aun no los he provado...Yo le hacia una media de 13000 km en todas las motos a los 207, osea que con los 220, andarias por ahi más o menos....

Espero que te sirva la informacion...si necesitas saber algo más, dame un toque y te cuento...

estimado compañero PAYTON34, te agradezco tu inestimable ayuda y opinion, empiezo a tener una idea de que clase de neumaticos voy a montar, un saludo, gracias, y a tu disposicion :D

pd: si te vas a ir de vacaciones, no me digas nada >:( >:( >:( ;D ;D

Que tal!!!!
VAMOS no he visto todavia el ferrari de menen!!! claro que tampoco he visto ninguna BMW y eso, si que es una desilusion, lo que si puedo hacer es complazerte con lo del Boca Junior (equipo de Maradona) a mi el futbol no me gusta pero en el tour aqui en buenos aires nos enseñaros el estadio y claro nos hicimos la foto y esas cosas.....

En el hotel de Buenos Aires internet es gratis pero no puedo conectar mi camara digital :'( mañana te cuelgo la foto para que la veas...

Para que no sea off topic todo este rollo puedo contaros que aqui el parque automovilistico es raro raro rrrrarooooooooo muy diferente y solo hay moto guzzi honda y yamaha el resto de las marcas es como si no existieran.... el trafico es la bomba no quisiera ser motero en esta ciudad, ya contare que tal es ser motero en la patagoni si puedo intentarlo...

Rafagas....

ZZZzzz...

(estoy soñando con la R1200RT, por eso no contesto)

ZZZzzz...

Hola: aqui un de vacaciones pero que lleva en su moto unos D220  :D

A mi me han gustado mucho, la moto la uso a diario por ciudad para ir a trabajar, salidas rápidas de curvas los fines de semana y algún viaje de vez en cuando, y...

Tienen muy buen agarre en curvas, en lluvia también son correctos, el unico pero es que la rueda trasera me ha durado unos 6000 kms y la delantera a los 7.500 se me ha escalonado por los lados (es decir esta aun bien por el centro pero por los lados no). Las voy a cambiar la próxima semana y para mi moto (Honda CB 1300) me han aconsejado los Bridgestone BT020), que dicen que son más duros por el centro y mas blandos por los laterales, ya que para mi moto (peso, potencia, etc) los BT 012 me durarian cuatro dias).

En fin, que si me hubiesen durado algo más los D220 me han gustado mucho.

Saludos, y ¿para cuando tus vacaciones?

**estimado ptrufero, NO CUELGUES FOTOS NI NOS CUENTES NADA, BASTA,BAASTA Y BASTA,(te estas jugando el cuello chaval) ;D

que sigas disfrutando, campeon.

**beckett, contesta que quedamos 3 gatos, y si encima uno se duerme pos to al carajo. DESPIERTA COMPAÑERO:o ;D

**hoskin, si señor un tio con dos cojones, contestando al bmwforodesierto.com ;D
en serio, muy agradecido, y por lo que me estas diciendo, obtare por los bt20, que habla la peña muy bien de estos neumaticos.
las vacaciones para el 15-30 septiembre, el resto como se pueda.

rafagaaassss a todos ;)

Yo tambien voy a ponerle los BT 20 que como veras en el Post que he puesto todo el mundo habla muy bien de el, y para tu moto irán de maravilla.

Saludos

Atrás