dunlop en mojaooo

• Autor Autor emili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emili

Invitado
Hola compañeros.......¿ que tal se comportan los d 220 st en agua?.....¿ se pueden comparar con los z6 ?.....sacarme de duda , plisssss.

SALU2PATOOSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

hole chalye!!!!!!
para mojado bridgestone bt 020 tienen mucho silice y va muy bien pero algo torpe...
pero si de verdad quereis descubrir un nuevo mundo de agilidad en los cambios de direccion, un rendimiento extraordinario,confort y nobleza probad esto: dunlop D 207 delante y dunlop D 205 o su sustituto D 220 atras...
acojonantes, parece otra moto, te ayudan a girar, rinden como los mejores, no son caros y tienen un desgaste muy bueno....y tanto en agua como en seco chapeau!!!!!!

por cierto los Z6 son una porqueria (en mi humilde opinion) donde esten los descatalogados Z4 que se quiten todos los demas (ablando de metzeler claro)
y si quieres agarre a tope los M1 pero ya sabes a los 5.000 km adios....
tambien tienes los michelin pilot 2C de doble compuesto, posiblemente de lo mejorcito del mercado pero lo mismo que los M1.... 5.000 km
en mi opinion andes suave o alegre, gastate la pasta y las gomas que agarren que tu vas encima....
y recuerda los neumaticos empiezan a rendir al 100% despues de 20 o 30 km segun la temperatura del asfalto y muchas veces lo olvidamos.....

emili dijo:
Hola compañeros.......¿ que tal se comportan los d 220 st en agua?.....¿ se pueden comparar con los z6 ?.....sacarme de duda , plisssss.

SALU2PATOOSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola . yo tengo una r1200r y llevo metzeler M3 delante y Z6 detras y en casi
todas las motos que he tenido siempre el mas blando delante por que si
pierdes la rueda delantera en una curva vas al suelo pero si se te va de
atras la puedes salvar mejor.
sobre todo en agua hay que ser dulce con el gas y comprueba las presiones
saludos :)

Yo llevo en mi RT las dos en Dunlop D-220 y de coña en seco y la leche en mojado, yo he sido siempre muy de Brigestone pero he de reconocer que estas me han sorprendido mucho, no se lo que duraran, ya os contare.

JCB-1150RT dijo:
Yo llevo en mi RT las dos en Dunlop D-220 y de coña en seco y la leche en mojado, yo he sido siempre muy de Brigestone pero he de reconocer que estas me han sorprendido mucho, no se lo que duraran, ya os contare.

Yo ya he tenido el disgusto de comprobar la duracion...¡¡¡¡ 4.500 KM. !!!! y con un acabar bastante cobroncete.....Vuelvo a los Z6.

SALU2PATOOOS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

El Z6 en agua.... :-/ Regulín regular. Son los que monto yo ahora y los noto un poco torpes. Si en el siguiente cambio le pongo las dos gomas, probaré los Diablo o los BT020, que he oído maravillas. Suerte con la elección.

V´s

Pues yo pase de Metzeler Lasertec (en mi K75) a Z4 (los que venian en la RT cuando la compre), y ahora monto los Z6.

De los Z6 no tengo ninguna queja. Agarre perfecto en frio, en caliente, en seco y en mojado (buenas tumbaditas me hago en mojado ;) ).

Cuando se te va en las curvas es muy docil, apenas te desequilibra, a mi se me ha ido veces de atras en mitad de una curva, y lo notas enseguida y te da tiempo a rectificar.

No se, para mi es una buena rueda. Me tienes en ascuas, 2FAST4YOURS, porque son tan malos los Z6???

Saludos de Asieroto el de la moto

Muy Buenas!

Mi experiencia con los BT020 no es buena. Los he probado con k1100rs y k1200gt. Me quedo con los Z4 o Z6. Además ya están descatalogados (están los 21)

Aparte mi experiencia (que no es de "profesional"), en pruebas "de verdad" como las que hace la prensa alemana (Motorrad) o inglesa (MCN) los 020 no salen muy airosos, emparentados en la cola con los Avon Azaro (menos airosa aún, eso si, es la prensa española)

Saludos

No se que moto tienes pero si necesitas Km,sin duda Z6,pilot road 2,Bt 21 las tres funcionan bien en agua y rapidas en seco aunque me falta por probar las BT 21.. :o :o :o :o :o :o

Pues yo estoy con Asieroto. De lo mejorcito los Z6. Y por el Norte nos hinchamos con el agua ;D ;D ;D

Y los Dunlop de serie que trajo la gorda eran como de la Señorita Pepis, charco que veían, meneo al canto.
Ahora tengo Michelin P Road y están durando muuucho (12.000) y van bien.
Creo que los prox. serán Bridgestone, por lo de Casey y Ducati - Massa y Ferrari. Se lo curran ¡que coño!
;)

Atrás