Dunlop GT 501 en la K75

ManuelZGZ

Curveando
Montados esta semana...

dunlop_GT501_both_300.jpg

Como siempre, en nuestras medidas, todo el mundo es bueno... Los primeros kilómetros después del desbastado de la fabricación, muy a gusto (como siempre que pones ruedas nuevas).

210 las dos ruedas, válvulas de ángulo para inflar sin problemas, montaje y reciclado de los viejos.

Manuel

Última edición:
Vaya, que casualidad.
Los mios ya tienen 7000 km, menos 300 km que rodó el dueño anterior.
Pero no puedo comparar con otras marcas porque esta es mi primera moto, y de momento todo bien.
Mi opinión no es relevante, al no poder comparar con otras marcas.

Por curiosidad, ¿la presion de la rueda trasera la tienes segun el manual, o un poco mas?.

Un saludo muy cordial.

Vaya, que casualidad.
Los mios ya tienen 7000 km, menos 300 km que rodó el dueño anterior.
Pero no puedo comparar con otras marcas porque esta es mi primera moto, y de momento todo bien.
Mi opinión no es relevante, al no poder comparar con otras marcas.

Por curiosidad, ¿la presion de la rueda trasera la tienes segun el manual, o un poco mas?.

Un saludo muy cordial.

La llevo más alta porque peso más de la cuenta... :-) Si pesara 75 kilos, llevaría a presión de manual y un pelín más, como no peso 75 kilos sino 115, las llevo a 2,5 y 2,9...

Aún así, siempre creo que es oportuno llevar la presión de los neumáticos 2-3 décimas por encima de la tabla del fabricante. La rueda en mi opinión se desgasta con más regularidad. Y si eres perezoso a la hora de revisar presiones, es más difícil que ruedes con la rueda baja y puedas adelantar deformaciones como por ejemplo cuadrar la trasera.

Pruébalo y me comentas.

manuel

Aún así, siempre creo que es oportuno llevar la presión de los neumáticos 2-3 décimas por encima de la tabla del fabricante. La rueda en mi opinión se desgasta con más regularidad. Y si eres perezoso a la hora de revisar presiones, es más difícil que ruedes con la rueda baja y puedas adelantar deformaciones como por ejemplo cuadrar la trasera.
manuel

Totalmente de acuerdo, Don Manuel.
De hecho, asi lo estoy haciendo. Solo preguntaba por saber si cometia un error por mi inexperiencia.

Muchas gracias, tocayo.

Un saludo muy cordial.

Hola, muy buenas a todos!

No suelo escribir mucho, pero si leo todo lo que puedo,y aprovecho para daros las gracias, bueno al grano que me lio.Estaba apunto de comprar un brigstone gt-45 por rcomendacion de varios foreros en un hilo viejo y ahora veo esto, y no se que penasar, cual de las dos me recomendais?
Otra pregunta, si me lo permitis, la cosa es que yo compre la moto con neumaticos delatero100/90 18 56 h y el trasero 130/90 17 68v, es normal mezclar el H y el V? mi ficha tecnica pone100-130 /90H1817.

Gracias de ante mano!!!!!!!!

Atrás