Dunlop para f650gs?

Jogosan

Arrancando
Ya ha llegado el momento de cambiar las gomas a mi f650gs, despues de 10000 Kms de casi todo asfalto (mi intencion era hacer algo mas de pista).
La cuestion es que iba yo todo convencido pidiendo presupuesto de las metzeler, ya que todo lo que había oido en el foro era bueno sobre ellas, y con pocas opciones más en el mercado.
En Vulco, el mecánico me ha recomendado las DUNLOP D607, radiales y muy bien para carretera, penalizando poco en campo.
No se, qué hago? Agradecería opiniones...

Un saludo desde Alicante!!

Hola, yo le monte la michelin anakee en la rueda delantera y despues de 2000km estoy contento me va bien, lo que no he probado es a curvear con las dos ruedas montadas con michelin anakee que es lo suyo, pero supongo que bien. Aparentemente son mas de carretera que las metzeler sin dejar de ser mixtas. De las Dunlop no se.
Saludos y ya nos comentaras que tal con lo que pongas.

Kaixo:

Para carretera excelentes, tanto en seco como en mojado, la duración va a depender mucho de tí, si les exiges mucho te responderán muy bien pero evidentemente a costa de su duración, no pierde cualidades al final de su vida. Yo las he llevado en la 1200GS, no creo que cambien mucho en la 650GS. En la 650GS gasté varias Pirelli MT90, muy bien en seco, no tanto en mojado, aguantan muchos kilómetros pero al final pierden cualidades.

Y sabeis qué tal por campo? pistas medias?
La duda está entre metzeller y dunlop, creo.

Kaixo:

Con Dunlop a lo sumo pistas secas y facilitas, pues son gomas asfálticas. Si piensas salir del asfalto Metzeler Tourance, que son mixtas.

pues muchas gracias...

elecceión: Dunlop.

La verdad es que en los 10000 Kms habré hecho 50 0 60 kms por pistas, y facilitas, así que espero sacarle mejor rendimiento curveando a estas gomas.

Os contaré.

Atrás