Dunlop Roadsmart en RT

no sé lo que duran, porque solo les he hecho unos seis mil km ,el trasero no creo que llegue a 9000 ,
pero te puedo asegurar que el delantero es una pasada ,al tumbar en las curvas se mete sola ,parece que le hayan sacado 10 kg de delante y se aguanta una barbaridad .
he probado casi todas las marcas de ruedas y te aseguro que se nota múcho, múcho la rueda delantera .hace cuatro años que voy con rt . y me gusta hacer curvas
p.d : no vendo ruedas . ;D ;D

un saludo

He probado muchos Dunlop en mis BMW y siempre hablare bien de ellos.
En el enlace aparece junto con el D 220 y D 205 los cuales he probado en multiples ocasiones.
Si este nuevo neumatico es como sus hermanos el 205 y 220 (sustituto del 205) puedes estar seguro de que te gustara.
Los Dunlop tienen la cualidad (por sus carcasas principalmente) de aportar un puntito de agilidad, lo cual no les viene nada mal a nuestros "trasatlanticos".
Ahora bien, en mi opinion este neumatico que comentas es perfecto para el tren trasero pues aporta nobleza y duracion pero yo personalmente lo combinaria con un Dunlop Qualifier en el tren delantero que te aportaria un plus de agarre.
De esa manera tendrias lo mejor de dos mundos: agarre, nobleza y agilidad delante con un extra de duracion atras y todo sin cambiar de fabricante y por ende de caracteristicas....

P.D. y por si algun dia quieres probar otra combinacion, yo en mi 12RT llevo lo siguiente:
Pirelli corsa III delante y Metzeler Z6 detras (una maravilla de combinacion)
No te asustes; metzeler y pirelli es lo mismo, asi pues, un corsa III es como un metzeler Z3, y un
metzeler Z6 es como un pirelli strada, no mezclo nada....

MI RT trae unos continental Attack en lo que no termino de confiar pero mi primo en su RT tenía esos dunlop y le gustaron bastante. Buen compromiso agarre y agilidad pero duran poco, eso si ahora monta los Z6 y dice que les gusta mas.

Vsss!!!

LA MIA TRAIA LOS BT 020 Y LES HICE 14.000KM SIN NINGUNA PEGA .
DADO EL RESULTADO DE LOS 020 LE HE VUELTO A COLOCAR LOS BT O21 Y VAN DE MIEDO. NO HE PUESTO NUNCA LOS DUNLOP
PPOR LO QUE NO TE PUEDO COMPARAR.
PD. NUESTRO TRASATLANTICO SE COMPORTA COMO UN FUERABORDA..... ;D ;D ;D ;D

Holaa mi 1200 RT me vino con pilot road. Me gustaron mucho y les hice 14000 km a los dos. En mojado ya de ultimo hacian algun extraño. Ahora llevo los pilot road2 y encantado de la vida ;)
Espero que me duren :D.
Un abrazote

Karlos BMW dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1211201050/0#3 date=1211303150]Los Dunlop tienen la cualidad (por sus carcasas principalmente) de aportar un puntito de agilidad, lo cual no les viene nada mal a nuestros "trasatlanticos".

[highlight]Salvo en lo de trasatlántico[/highlight], estoy totalmente de acuerdo.  ;)[/quote]

Hombre Carlos,

Me reconoceras que en nuestras K 1200 RS no les viene mal un poco de agilidad...... :)

Bueno 2Fast4You, te considero una eminencia en gomáticos, pero la K 1200 RS se defiende bien con los Z6 o los BT 020/021. ::)

Eso sí, a la K 100 RS 16 V o K 1100 RS los Dunlop la sientan de miedo. :)

Aunque no he probado los Dunlop en la K 1200 RS, con ese pedazo de manillar custom que tiene, se mueve bien, no? ;)

Pero sí, los Dunlop le sientan bien a las Ks, y a todas. 8-)

En mi RT1200 he llevado dos juegos de Michelin Pilot Road 2, durándome entre 10.000 y 12.000 kms, apurándolos mucho. Mi impresión era buena pero con sobresaltos en la entrada de algunas curvas y alguno movimientos extraños que no acababa de convencerme.
Cambié a los Dunlop Sportmax Roadsmart y la cosa cambió totalmente, notaba muchísima más seguridad en las curvas, más agarre, más agilidad, pero........ consecuencia, sólo he podido hacerle 6.500 km hasta dejarle sin dibujo, en la parte central claro, he puesto otra trasera y la delantera sigue siendo la misma, a ver si se me acaban las dos a la vez.
El desgaste del Michelín era muy escalonado, los dunlop se me ha desgasto uniformemente.

Saludos

Karlos BMW dijo:
Bueno 2Fast4You, te considero una eminencia en gomáticos, pero la K 1200 RS se defiende bien con los Z6 o los BT 020/021.  ::)

Eso sí, a la K 100 RS 16 V o K 1100 RS los Dunlop la sientan de miedo.  :)

Aunque no he probado los Dunlop en la K 1200 RS, [highlight]con ese pedazo de manillar custom que tiene, se mueve bien, no? ;)[/highlight]
Pero sí, los Dunlop le sientan bien a las Ks, y a todas.  8-)

Aun con el manillar ancho que tiene hay que trabajar bastante debido a la configuracion del motor y de la moto en general.
La RS en mi opinion lleva demasiada goma (120/180) .
Despues de mucho probar la mejor eleccion que encontre fueron los Dunlop D 207, como ya no se fabrican supongo que los qualifier haran el mismo efecto.
Los BT la hacian muy torpe en los cambios de lado a lado, son buenos pero la moto pide a gritos algo mas agil.
Sin embargo en la K 1200 S pasaba todo lo contrario, pedia goma redondita pues iba sobrada de chasis agil.
En la RT que es super super agil pasa lo mismo, llevo carcasa mas redonda, pirelli.

Atrás