Thaiberian
Allá vamos
Hola compañeros!
Me toca cambiar gomas a mi RS12. Actualmente llevo el original metzeler Z8 delantero con casi 16000 y un Metzeler R01 atrás, que puse a los 8500. Contento con ellos pero quisiera probar otros. El delantero ya esta apurado y aunque el trasero le quedan unos buenos 2500 quiero cambiar los dos para no mezclar.
No quiero seguir con los Metzeler R01 porque no me gusta que sean tan rayados.
Estoy entre los Dunlop RS III y los Continental RA 3 en su version GT, que es la recomendada por continental para mi modelo.
Busco una buena relación agarre/duración. con que me dure el trasero entre 8000 y 10000 kmts ya me vale. Y que no tienda a cuadrarse demasiado pronto en viajes. Voy siempre solo, con maletas y la RS12 pesa 240kg.
Aluna orientación para decantarme por uno u otro?
Como el Conti 3 es muy nuevo y supongo que pocos lo habrán probado, me servirían referencias del 2 EVO, si es el GT mejor, porque el normal he leído que dura poco.
Gracias
Me toca cambiar gomas a mi RS12. Actualmente llevo el original metzeler Z8 delantero con casi 16000 y un Metzeler R01 atrás, que puse a los 8500. Contento con ellos pero quisiera probar otros. El delantero ya esta apurado y aunque el trasero le quedan unos buenos 2500 quiero cambiar los dos para no mezclar.
No quiero seguir con los Metzeler R01 porque no me gusta que sean tan rayados.
Estoy entre los Dunlop RS III y los Continental RA 3 en su version GT, que es la recomendada por continental para mi modelo.
Busco una buena relación agarre/duración. con que me dure el trasero entre 8000 y 10000 kmts ya me vale. Y que no tienda a cuadrarse demasiado pronto en viajes. Voy siempre solo, con maletas y la RS12 pesa 240kg.
Aluna orientación para decantarme por uno u otro?
Como el Conti 3 es muy nuevo y supongo que pocos lo habrán probado, me servirían referencias del 2 EVO, si es el GT mejor, porque el normal he leído que dura poco.
Gracias
Última edición: