dunlop sport no se si irá bien en mi k1200s

camiones

Arrancando
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
0
hola a todos, me han hecho una oferta con unos neumaticos nuevos dunlop en 230 euros, no entiendo mucho pero creo que son mas sport que road, los suelen poner en los modelos japoneses r. No se como irá en mi bmw k1200s que tengo desde hace dos meses y quiero cambiar neumáticos pues llevo puestos unos michelin macadam que me han dicho que son muy antiguos y aunque estan nuevos, estoy empezando a tumbar y me da miedo de que se me vaya la moto. En fín, recomendarme si por ese precio 230e me interesa dunlop aunque me duren muy poco pues he leido por aquí que me durarán poco ¿pero cuanto?. Yo tenía pensado ponerle los power 2ct de michelin que según el foro son los mejores pero me cuestan 100 euos más y ahora mismo estoy un poco con crisssisss. Gracias espero vuestra opinion, sobre todo del agarre del dunlop y si es indicado para nuestras k1200s

Gracias.
 
Hola
No lo dudes yo he llevado hasta ahora los power 2ct y no llegaba casi a los 4000km
Ahora llevo DUNLOP SPORTMAX D208 y en resumen agarre tan bueno como Michelin power 2ct y unos 2000 ó 2500 km mas de duracion que los 2ct.

Un saludo
 
hola a todos.
bueno es leer este tipo de comentarios y bueno es el precio que dices de la pareja de neumaticos.
 
Arriba