Dunlop Sportmax D207 de la R 850 R

exit27

Allá vamos
Buenas,

6259 km, dibujo perfecto, pero se empieza a cuadrar, aún no le noto nada en las curvas, pero es la primera vez que me pasa ya que vengo de las trail, ¿ es normal, al menos en este modelo ?

Gracias.

Totalmente normal. A mi en la GSXR se me cuadraron en un viaje ida y vuelta a valladolid. Son neumaticos "blanditos" y se gastan pronto, pero nada, le metes una buena sesion de curvas abriendo bien el puño y lo disimula bastante, ;) ;D Si es blando en el centro, no te digo en los laterales.

Gracias, y en cuanto al consejo, este domingo me coloco las arrastraderas en las rodillas y orejas y a redondear neumático ;D

Saludos, tengo una R850R y cuando la compre me venia con esos pneumaticos y los cambie los 2 con 10000 km, ami no se me cuadraron mucho por que cada vez que salgo voy hacia el pirineo o las sierras de tarragona, para mi no es el tipo de pneumatico que necesita esa moto, he gastado 2 juegos de metzeler z6 y ahora he puesto por probar los bt 20 de bradgestone y con estos ultimos voy muy comodo, un consejo los que llevas no los estires mucho mas de los 10000. para redondear las ruedas no hace falta que corras mucho, con el peso de esta moto con que vallas tumbando un buen ratito en un puerto de montaña los pondras redonditos, hasta luego.

Si están cuadradas, es porque no llevas la presión adecuada, o porque la moto no inclina demasiado (muchas rectas, conducción muy relajada...). No debería de pasarles. Lo que sí le sucedía bastante a la delantera es que cuando iba bastante gastada, hacía "dientes", debido a la forma del dibujo. Es una cubierta sport, pero más cerca de las D-220 (turismo) que de las nuevas qualified (deportivas de calle). A mí personalmente no me convencían, por la relación agarre/duración. Y sobre todo, son cubiertas que tienen ya bastantes años, y eso sí que se nota!

si, no tengo intención de estirarlo mucho, a la más mínima lo cambio. Es el trasero el que se está cuadrando, olvidé decirlo. Los bridgestone tienen buenos comentarios, quizá sea la alternativa.

Son los primeros km de la moto y por tanto entre rodaje y tal, la verdad es que si que he ido relajado. El agarre, no sé no puedo más que comparar con mi ex-pegaso, pero es cierto que de delante no me dan mucha confianza, el trasero a veces se me adelanta en las curvas.

Gracias.

Es normal en cualquier moto. Si aceleras y frenas con brusquedad, si rulas mucho por autovía, si no curveas, terminan todas con escalón.

Rutea por sierra con más frecuencia y las tendrás redonditas.

Atrás