A ver una preguntilla, es que me voy a montar los michelin pr2ct, ahora llevo los interact. y tan muriendo y por aquello de comparar, pues voy a montar los michelo, la pregunta es: el codigo de carga de los interact es el C, cual es en los michelin?
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Rigel dijo:A ver una preguntilla, es que me voy a montar los michelin pr2ct, ahora llevo los interact. y tan muriendo y por aquello de comparar, pues voy a montar los michelo, la pregunta es: el codigo de carga de los interact es el C, cual es en los michelin?
Sastamente eso mismo me pasó con la anterior mía... ahora me estoy cortando un pelo que tengo al cerdito medio despanzurrado.bibox dijo:Pues ya los probé unos 20 km y fijaros que donde más noté sus cualidades fué en las rotondas y curvas cerradas, las traza ella sola. Me quité un peso de encima, pensaba que yo no sabia coger curvas a baja velocidad. No os sé explicar porqué pero noto la moto más agil, aplomada y con una buena sensación de confort y seguridad. Como prudente que soy, no sé me ocurrió llevarlas a límite estando tan nuevecitas, quiero al menos gastarle antes los pelillos del centro (no penseis en sexo, coño).
Lo que sí tengo claro es que hay que racionar más la moto. En 8,5 meses revisión de los 10.000 : 209 €urillos + otros 298 €urillos de las ruedas + unos 570 €urillos de gasolina hacen un total de 1.070 €urazos. No contaremos el rodaje 97 €, ni el seguro 400 €. Ya sé que me lo pasé pipa, pero.........estamos en crisis, coño y yo paseando todo chulo por ahí y mi mujer diciendome que hacen falta nose cuantas cosas para casa. Somos la ostia.
Yo es que soy un pobre autónomo, tengo que hacer muchos números como la mayoria de vosotros, me imagino.
un saludo...........bibox