DUNLOP TRAILMAX MIXTOUR

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas,
Aunque soy un usuario habitual de TKC70(con la cuales estoy muy contento), mirando las Dunlop Trailmax Mission, me he encontrado en su web con estas que no conocía.


¿Alguien las ha probado?

Saludos y gracias de antemano.
 
Pues sí, parecen unos Tourance de toda la vida con los compuestos actuales. En principio se me antojan como eso, unos buenos neumáticos "para todo" y no tan "miro la carretera y por el rabillo del ojo lo marrón" como suele ser la norma hoy día. Parece que el compromiso real ha desparecido para irse a nichos: o vas a por carretera 100% disimulado con surcos profundos o te vas a 75-80% marrón con dibujo algo menos agresivo... estos que comentas parecen volver al origen de los mixtos de siempre.

Yo voy por mi 2º juego de Trailmax Meridian, y encantado no... lo siguiente. Si estos son de compuestos similares pero con dibujo más comprometido con lo marrón, deben ser un éxito rotundo.
 
Supongo que estos nuevos Mixtour llevan doble compuesto, pero en la página Dunlop no lo especifica
 
Supongo que estos nuevos Mixtour llevan doble compuesto, pero en la página Dunlop no lo especifica
Según indica en una pagina que yo uso de referencia para tema de gomas, no. Ni delantera ni trasera:

1710104784631.png1710104831432.png

Ojo, igual si lo son, y la web sólo coge info de fábrica, y como dices Dunlop no lo indica y ellos tampoco. Pero tal cual está indicado, yo asumo que no lo es.
 
Arriba