Dunlop Trailmax TR91 - F650

jutiel

Curveando
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
1.500
Puntos
113
Ubicación
Oviedo
Buenas.
Tras más de 16000 km en las Metzeller Tourance, la F pedía zapatos nuevos a gritos. Ambas ruedas estaban ya muy gastadas.
Estas son las Dunlop TR91, recien puestas.
A primera vista, a parte de que debería limpiar la moto :)P) ... son suaves y blandas, y para el uso que les doy 98% asfáltico, espero que vayan tan bien como dicen... Os contaré sensaciones cuando les quite la parafina y las ruede un poco.
Se aceptan opiniones y consejos :)
TR91_Del.jpgTR91_Tras.jpg
 
No tienen mala pinta. Yo puse en la misma moto las continental tral attack2
Y muy contento después d 2000km
 
Tienen buena pinta, que las disfrutes. Y suerte con la limpieza, no te muerda la suciedad :D
 
Son muy buenas gomas, tanto en seco como en mojado y por pistas van muy bien tambien, yo las tuve en mi ex transalp y muy contento con ellas.
 
Gracias, Nacho_C. La verdad que la mayoría de la gente habla bien de ellas. El chico que me las cambió me enseñó una delantera que retiraron hace poco de un cliente con 20.000 km y aun les quedaba. No espero tanto, pero pintan bien
 
Ya nos contaras jutiel que tal, yo pues las Tourance hace un para de meses.
 
Gracias, Nacho_C. La verdad que la mayoría de la gente habla bien de ellas. El chico que me las cambió me enseñó una delantera que retiraron hace poco de un cliente con 20.000 km y aun les quedaba. No espero tanto, pero pintan bien
Yo personalmente te diré que por compromiso es la mejor goma que he montado.
Y con la broma he llevado M.Tourance, ContiTrail, M.Tourance EXP, ContiRoad, Anakee II, D.Tr91, D.Sportmax, M.Tourance Next.
 
Juer, Trivictor, pues son unas cuantas.... A ver si le quito la parafina entre semana y el finde las ruedo un poco. Aunque con la referencia que me dáis, poco más necesito :)
 
Arriba