Dunlop TRAILSMART MAX

Alberto357

Allá vamos
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
828
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Después de leer y releer un montón de post, (cuanto mas leo mas me lio) mi pregunta es:
Para una R1200 GS LC de 2018 que trae de serie los Anakee III, los cuales no van mal con reservas, pero en mi anterior moto una VStrom DL 1000 que llevaba los Dunlop TRAILSMART MAX, me daban mas seguridad en curvas ¿Alguien ha montado estos Dunlop en la GS?
Mi conducción es 100 % asfalto y casi siempre en pareja, evitando las autovías en lo posible y bastante tranquila.
Que neumático creeis que es el mas adecuado para este tipo de conducción?
 
Buenas compañero.
Yo las monto en la GS pero de aire, una adventure 2011. Esas cubiertas para mi gusto van muy bien, las mejores que he probado tanto en seco como en mojado. De duración les saco unos 8000km aproximadamente. Para mí, las continental, metzeler y dunlop son las mejores para la GS. Pero en los neumáticos es cuestión de gustos. Es mejor que las pruebes. Suerte!
 
Muchas gracias, era la duda que tenia, no veía a nadie que monte en la GS neumáticos dunlop y a mi en la VStrom 1000 me iban muy bien
 
Hola:
Yo montaba las TRAILSMART en mi anterior GS por aire y la verdad es que me daban mucha seguridad. Ahora tengo una ADV LC y del concesionario salen con las Anakee 3, las cambié alos 4000 Km. muchos extraños, no me gustaron nada, y no me daban ninguna confianza.
Ahora llevo montadas una KC70. Para mi excelentes en todos los sentidos, tanto en asfalto como por tierra, sin ser muy exigente. Saludos
 
Me pasa lo mismo, no me encuentro seguro con las Anakee, y tienen 2000 km, estoy indeciso ya que solo hago carretera entre Dunlop, Continental o meztler
 
Yo he llevado las dunlop en 3 motos diferentes y no quiero otra goma, es brutal el grip y la confianza que da y con la evolución "max", ha ganado en durabilidad sin comprometer el comportamiento.
 
Yo para 100% asfalto no montaba ni gina goma de estilo trail porque pierdes agarre en todas las condiciones con respecto a su equivalente de asfalto, y posiblemente también menos duración.

Michelín Road 5, Continental Contiroad attack 3 o cualquiera de ese estilo vas a ir en la gloria con ellas.
 
Yo cambie de las anakke 3 a la metzetler Tourace next, no se lo que duraran, pero vamos seguridad al 100%, muy contento con la elección, como la noche y el día.

Cuando cambie probare las conti o las pirelli scorpion..., a ver que tal resultan
 
yo he gastado 5 juegos de las dunlop y son las que más me gustan..

he montado contitrail 3 y me costó mucho adaptarme a su "tumbada"...

No se que haré el próximo.. posiblemente vuelva a dunlop.. aunque en mi caso me duran muy poco... 4000 kms juego
 
Arriba