Dunlop TrailSmart

Hace un mes cuando decidi deshacerme de los para mi nefastos Michelin anakee 3 estuve dudando entre estos Dunlop trailsmart o conti trailattack 2....al final me decidi por estos últimos con los cuales estoy encantado pero estoy seguro que también lo estaría con los Dunlop, seguro que son unos magnificos neumáticos para nuestras GS como lo atestigua este test.....además tienen un buen precio.
 
Hace un mes cuando decidi deshacerme de los para mi nefastos Michelin anakee 3 estuve dudando entre estos Dunlop trailsmart o conti trailattack 2....al final me decidi por estos últimos con los cuales estoy encantado pero estoy seguro que también lo estaría con los Dunlop, seguro que son unos magnificos neumáticos para nuestras GS como lo atestigua este test.....además tienen un buen precio.

Estuve en identica situacion peroen mi caso me decidi porlos dunlop. Tras 2500 kms por pirineos estoy encantado, estoy seguro que de haber puesto los conti segun se comenta tambien estaria encantado.

Saludosss
 
Una cosa, mi rueda trasera no lleva plomos si la delantera ? Esto es correcto?
 
Esto es un pocopublirreportaje de Dunlop. En la segunda prueba que menciona, ¿por que razón no aparece el neumático que haquedado en primer lugar?
Que conste quelos llevo montados y me parece un gran neumático ehh, pero es que estoy un pococansado de tanto “estudio y prueba” sin ningún rigor ni veracidad, mas haya dela pasta que hay por detrás en publicidad.

 
El mejor estudio y prueba es esta seccion ...con nuestras experencias...el dia que tras una prueba o presentacion de un nuevo modelo digan que es malo y que no cumple con la expectativas sin trapos calientes ni medias verdades me tomare en serio estas pruebas...

Un saludo en V
 
Arriba