T troglodita En rodaje Registrado 27 May 2008 Mensajes 125 Puntos 0 10 Jul 2008 #1 hoolaaaaaaaaaaa,quisiera hacer un dulicado de llaves de la moto(rt1200)sabeis cuanto tiempo cuesta y que vale cada llave,,,,,,,,gracias y un salud
hoolaaaaaaaaaaa,quisiera hacer un dulicado de llaves de la moto(rt1200)sabeis cuanto tiempo cuesta y que vale cada llave,,,,,,,,gracias y un salud
V velocipedos Arrancando Registrado 5 Abr 2008 Mensajes 18 Puntos 0 10 Jul 2008 #2 Re: duplicado de llaves Yo la estoy esperando, cuesta sobre 40 y pico de euros, y viene codificada directemente.
Re: duplicado de llaves Yo la estoy esperando, cuesta sobre 40 y pico de euros, y viene codificada directemente.
F fjserrano Arrancando Registrado 31 Ene 2008 Mensajes 61 Puntos 8 11 Jul 2008 #3 Re: duplicado de llaves y tarda como mucho una semana. Creo que es lo unico con precio razonable que hay en BMW ;D
Re: duplicado de llaves y tarda como mucho una semana. Creo que es lo unico con precio razonable que hay en BMW ;D
Aspen Acelerando Registrado 9 Ago 2007 Mensajes 295 Puntos 18 13 Jul 2008 #4 Re: duplicado de llaves 40 y tantos euros y una semanita. A mi me pidieron los papeles originales de la moto para pedirla, tiene su lógica.
Re: duplicado de llaves 40 y tantos euros y una semanita. A mi me pidieron los papeles originales de la moto para pedirla, tiene su lógica.
J Jaco Arrancando Registrado 1 Nov 2008 Mensajes 35 Puntos 0 13 Jul 2008 #5 Re: duplicado de llaves fjserrano dijo: y tarda como mucho una semana. [highlight]Creo que es lo unico con precio razonable que hay en BMW[/highlight] ;D Hacer clic para expandir... No digas esas cosas en público. Que nos pueden oir los de BMW y la ponen a 100 € del tirón.
Re: duplicado de llaves fjserrano dijo: y tarda como mucho una semana. [highlight]Creo que es lo unico con precio razonable que hay en BMW[/highlight] ;D Hacer clic para expandir... No digas esas cosas en público. Que nos pueden oir los de BMW y la ponen a 100 € del tirón.
MARRIOSKY Allá vamos Registrado 22 Ago 2006 Mensajes 941 Puntos 18 Ubicación JEREZ 13 Jul 2008 #6 Yo hace poco tuve que hacer una copia, creo recordar que sale 47 euros. Y el plazo de entrega lo que comenta los foreros, una semanita.
Yo hace poco tuve que hacer una copia, creo recordar que sale 47 euros. Y el plazo de entrega lo que comenta los foreros, una semanita.