Duplicado llave!

UgagU

Acelerando
Buenas tardes, tengo una f800s del 2010 comprada de segunda mano al concesionario aquí en Zaragoza, me dieron una llave metálica y la de plástico, mi pregunta es si a vosotros os han dado dos o tres?

Ayer llame para preguntar por un duplicado y me dijeron que con IVA y tal 52 euros, no se que tal está de precio. Hay algún sitio que haga codificadas y demás o hay que morir al palo??

Me dijo la chica que la pedían a Alemania con mis datos y los de la moto y sólo me cobraban el valor de la llave,

Un saludo y gracias!

Yo en autosa bmw oficial albacete 25 iva inc una copia de llave de una 800 st... Esto en junio de este mismo ańo... Viene ya codificada para el antirrobo ya de alemania y tarda unos 10 dias ....es ponerla y a rular

Yo en autosa bmw oficial albacete 25 iva inc una copia de llave de una 800 st... Esto en junio de este mismo ańo... Viene ya codificada para el antirrobo ya de alemania y tarda unos 10 dias ....es ponerla y a rular

Muchas gracias! Y xk a mi el doble?? Ya miraré que hago!

A mí también me dieron la metálica y la plástica. Se ve que hay que ahorrar :angry:
Saludos;)

A mi dos metálicas y la plástica en 2010.

Sinceramente, menudo robo cobrar el doble por lo mismo. Una cosa es que haya diferencia pero el doble...

A mi una metálica y otra de plástico. Me gustaría hacerme de otra, pero creo recordar que la copia vale unos 50 €... uf

buenas! he mandado un correo a dicho concesionario y me han contestado que 51,91... diciéndome lo mismo que el de aquí de Zaragoza. Aguantaremos un poco más a ver si las cosas remontan un poco.

Yo compre la moto usada en el concesionario de zaragoza y me dieron la metálica y una de plastico, en mi caso la de plastico no funcionaba, vamos que era de otra moto asi que despues de quejarme me mandaron otra metálica sin pagar7, que menos.

Salu2

No caigáis en la red !!! En carrefour, en las tiendas de frente a las cajas hay una cadena de un negocio que se dedican a hacer llaves "codificadas" y arreglan zapatos, y cosas así, y ahí las hacen, yo la hice ahí (porque no doy con la de plástico) y sólo tenía la metálica.. El precio ya no lo recuerdo pero "creo" que sobre 15€

buscare la factura que creo que la tengo y no llegaba a 30 con iva creo que 26 o algo ..asi no me hicieron descuento y la moto ni es de alli pues la tengo unos meses y es usada...Mejor llama a autosa bmw albacete .., y di que te pongan con recambios ...Cualquier cosa me presto voluntario a ayudarte si he de ir al conce a hacerte alguna gestion ...saludos

buscare la factura que creo que la tengo y no llegaba a 30 con iva creo que 26 o algo ..asi no me hicieron descuento y la moto ni es de alli pues la tengo unos meses y es usada...Mejor llama a autosa bmw albacete .., y di que te pongan con recambios ...Cualquier cosa me presto voluntario a ayudarte si he de ir al conce a hacerte alguna gestion ...saludos

muchas gracias, he mandado el correo al concesionario de Albacete. Mañana buscaré el teléfono de recambios y a ver que me dicen!

un saludo

Atrás